Actitud Lab- Liderando desde el Propósito + Team Building

Sello manitos@0.5x.2

Queremos que puedas descansar y
disfrutar de la mejor experiencia.

Conoce nuestras medidas de flexibilidad para tus reservas.
Revisa nuestros protocolos de salud

 

Creamos espacios de vinculación en la sociedad, entendiendo que la empatía es el motor de cambio para un mundo con más sentido”

 

Descripción

Taller de Liderazgo, permeabilidad del propósito organizacional y Team Building

¿Por qué participar hoy en estos taller?

El mundo está cambiando. ¿Dejamos de estar solos? Necesitamos volver a estar más unidos que nunca, reencontrarnos desde el propósito, entendiendo el nuevo contexto y dinámica del trabajo híbrido. Necesitamos liderar para incorporar lo aprendido y re-encantar a los nuestros, debemos retomar el lenguaje no verbal y así reconectarnos.

Te invitamos a vivir la experiencia “Liderar desde el propósito” experiencias de Team Building y permeabilidad del propósito organizacional que remueve creencias que nos ayudarán a tener equipos más cohesionados y productivos para los tiempos actuales.

Dos opciones para impactar en tus equipos de trabajo: Somos una Empresa B y contamos con más de 10 años de experiencias impactando en equipos de alto desempeño. Creemos que el contexto en donde se dan este tipo de talleres es importante, por eso queremos situarlos y desarrollarlos en un espacio que se asemeje al día a día de trabajo. De esta forma, el llevar lo vivido y aprendido en los talleres a nuestros espacios de trabajo, es más fácil.

  1. Taller de Team Building ¿En qué consiste?

Mediante actividades lúdicas (juego serio) creamos un espacio de distención y reflexión, en donde los colaboradores de tu organización pueden tener un espacio para conocerse más allá del ámbito laboral. Realizan actividades que impactan en el trabajo en equipo, la adaptabilidad, el compromiso, la confianza, la comunicación efectiva, entre otras. Además, tus colaboradores aprenden a evidenciar sus propias brechas, dilucidando en que aspectos pueden cambiar y mejorar personalmente.

  1. Taller de Permeabilidad del Propósito

Si sientes que tu propósito organizacional se ha visto diluido últimamente y necesitas que vuelva a permear en tus colaboradores. ¡Este taller es para ti! Mediante distintas actividades lúdicas y recreativas, ayudamos a que tus colaboradores se vuelvan a conectar con su propósito personal y el de la organización. El propósito organizacional debe permear en cada uno tus colaboradores, con ellos obtendrás mas motivación, compromiso, sentido de pertenencia y mejores resultados.

¿Qué esperar de estos talleres?

  1. Generar diagnósticos que permite visualizar las dinámicas de los equipos, desde una perspectiva de liderazgo.
  2. Inspirar a los colaboradores con una experiencia vivencial y lúdica de colaboración y trabajo en equipo.
  3. Trabajar competencias, habilidades y valores que permiten reforzar la cohesión, sentido de equipo y compromiso.
  4. Permear a los participantes con el propósito de la organización, fortaleciendo liderazgos preparados para los tiempos venideros.
Actitud Lab- Liderando desde el Propósito + Team Building
Condiciones Comerciales
Programa no reembolsable. Valor por habitación doble (dos personas). No incluye consumo extra en restaurant, bar hotel y taberna.