Moran Cerf, ex hacker y profesor de Negocios y Neurociencia de la Escuela de Administración de Kellogg, visitará Las Majadas el 1 y 2 de octubre para participar de Becoming, una iniciativa privada organizada por Idemax, Fundación RAD, el Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional UC y revista Capital.

Las investigaciones de Cerf son reconocidas por usar métodos de estudio de neurociencias que comprenden los mecanismos subyacentes de nuestra psicología, esto es, un un enfoque en los comportamientos neuronales ocultos en nuestra toma de decisiones. De la comprensión de estos comportamientos podemos proyectar el futuro, considerando que tener un mayor conocimiento sobre nuestro cerebro nos permitirá tomar decisiones con información que hoy no tenemos.

Moran Cerf estará en Las Majadas de Pirque invitándonos a preguntarnos sobre los próximos 100 años en “Hackear para diseñar los negocios del futuro”, una conversación en torno a la ciencia, la tecnología y los negocios. El futuro se diseña, pero para empezar a diseñarlo debemos hacernos las preguntas hoy.

Accede a la nota del blog aquí.