Conoce a nuestro Chef

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia

 

Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina fueron de la mano de su abuela, con quien conoció las infinitas posibilidades que trae preparar y compartir alrededor de la mesa.

Con una formación especializada en la creación de platos únicos y de autor de la Culinary Academy of Austin, Texas, en Estados Unidos, su trayectoria está marcada por diversas experiencias en el sector hotelero y de eventos, tanto a nivel regional como
internacional.

Anteriormente Adán fue Chef Ejecutivo de los reconocidos hoteles Termas de Puyehue, en la Región de Los Lagos; Hangaroa, en Isla de Pascua; y Enjoy Chiloé, además de haber sido parte en varias oportunidades de los cruceros Royal Caribbean.
Con los años, su carrera se ha caracterizado por la búsqueda del arte culinario y la participación en proyectos colaborativos, como lo es la cocina de nuestro Restaurant Sequoia.

Fueron el campo, el vino y los sabores chilenos lo que lo inspiraron a llevar la cocina tradicional a un estándar de alto nivel gastronómico; potenciando las texturas, los sabores y el ahumado que entrega la corteza de la Sequoia de nuestro Parque, y por supuesto, los productos de nuestra huerta.

Hoy, Adán y su equipo traen a nuestra mesa los sabores honestos y estacionales de la tierra, para compartir juntos brindis, risas y buenas conversaciones. Esas que no se olvidan.

Conoce mas de nuestra gastronomía en nuestro Restaurant Sequoia

Compartir:

Valle del Maipo

Explorando los vinos del
Valle del Maipo

El Valle del Maipo, lugar que nos acoge en la región central de Chile, es conocido mundialmente por ser una de las zonas vitivinícolas más …

Leer más
Las Majadas

Las Majadas Sustentable

Únete a nuestra misión La conciencia medioambiental ha trascendido a los grupos particulares y se ha convertido en una prioridad general, especialmente en el mundo …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más