Propósito

Somos un Hotel y Centro de Reuniones con una doble misión:

Crear desarrollo turístico de alto nivel en el Valle del Maipo y ser reconocidos como el mejor centro para reuniones ejecutivas de Latinoamérica.

Misión

Entregar una experiencia turística de alto nivel centrada en el cliente, gracias a un equipo de trabajo comprometido y que se moviliza en base a los valores del respeto, colaboración y espíritu de servicio. Además de potenciar la naturaleza, cultura y gastronomía de la zona central de Chile, con un relato memorable y bajo un modelo de negocio sostenible.

Vision

Ser el destino imperdible, único y de alto nivel de la zona central de Chile, al entregar una experiencia memorable a sus visitantes.

Compromiso

Somos una empresa que tiene alma de comunidad que aprende y mejora, para que cada uno de los participantes alcance su máximo potencial.

Creemos en las personas, sus talentos, sus potencialidades y en las oportunidades para explorar, aprender, mejorar y crecer juntos. Nuestro equipo de trabajo se moviliza en base a los valores del respeto, el compromiso, el trabajo en colaboración y el espíritu de servicio.

Somos respetuosos de nuestro entorno y cultura. Ponemos en valor la vocación agrícola y vitivinícola de nuestro territorio, así como la excepcionalidad de la naturaleza del Valle del Maipo. Creemos en las redes virtuosas que nos han permitido articularnos con nuestro entorno, generando valor a las experiencias que se viven desde Las Majadas.

Nuestro Manifiesto

Valoramos las Conversaciones

Son las conversaciones las que preceden la confianza. A través de ellas podemos explorar futuros posibles. Una conversación puede cambiar la vida.

Creamos en base a las colaboraciones

Uno de los grandes poderes de los ecosistemas son las sinergias. Cada uno de nosotros genera un mundo que es distinto al del otro. Esas diferencias nos enriquecen y nos permiten, mediante la colaboración, crear nuevas posibilidades.

Actuamos con humildad y respeto

Estamos en constante aprendizaje y aceptamos que podemos equivocarnos. Tomamos cada error y cada fracaso como una oportunidad única de seguir mejorando en un marco de respeto y valoración del otro.

Creemos en las interacciones

Sabemos que no tenemos todas las respuestas. Por eso desarrollamos y fomentamos instancias en las que personas diversas con objetivos comunes interactúan y crean vínculos sobre la base de la reciprocidad y la confianza.

Valoramos los contextos

Creemos en el poder de un lugar para enaltecer las conversaciones, para acogerlas y facilitarlas. Sabemos que el ambiente correcto crea inspiración, y permite conectarse con el aquí y el ahora.

Manifiestos Amigos de Majadas