¿Necesitas un paréntesis? DÍA MAJADAS

Si tu equipo de trabajo requiere un tiempo para conversar, crear, planificar, respirar hondo e inspirarse, entonces es bueno hacer un paréntesis y vivir un DÍA MAJADAS.

El DÍA MAJADAS es un sistema de pase diario, que permite a personas y grupos de hasta 10 personas, hacer uso de los espacios comunes del Palacio de Las Majadas de Pirque y su parque de 8 hectáreas, con acceso libre a café y líquidos, más un desayuno y almuerzo incluidos. Este formato considera, además, la posibilidad de optar por un monto adicional, a traslado hacia y desde Las Majadas, y al arriendo de salones privados en el lugar. Esta modalidad fue diseñada para que grupos pequeños tengan un espacio de calidad que les permita realizar una dinámica distinta, en favor de la concreción de proyectos. Quienes opten por el DÍA MAJADAS podrán utilizar la cafetería, biblioteca, sala de estar y todo el parque, además de contar con acceso a wi-fi de alta velocidad.

Valor por persona: 50.000 pesos
Extras: Traslados hacia y desde Las Majadas – arriendo de salones privados

Si quieres regalarle a tu equipo de trabajo un DÍA MAJADAS, escríbenos a contacto@majadas3.loupwebs.cl o llámanos al (+56 2) 2330 4900 / (+56 9) 8341 0119 para que te comentemos más.

dia-majadas

11

2 (1)

 FOTOGRAFIAS, FOTOGRAFIAS MAJADAS DE PIRQUE

6 (2)

1 (2)

3 (3)

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White