La madrileña Christina Rosenvinge llega a Las Majadas de Pirque para dar un íntimo concierto donde podrás disfrutar de su música en medio del parque, la mejor gastronomía y un buen descanso en nuestra residencia junto a la artista.

Biografía:

Christina Rosenvinge debutó como cantante en la banda Ella y Los Neumáticos. Aunque su verdadero éxito llegaría como cantante en solitario, gracias a su primer disco, que le permitió conseguir el Disco de Platino en España.

Con una clara vena ‘underground’, Christina Rosenvinge se decantaba por canciones femeninas y reivindicativas. Tras la finalización del contrato con la discográfica Warner, la cantante se dedica a hacer música más introspectiva, oscura y experimental que la lleva a incorporar letras en inglés.

Rosenvinge se ha convertido en una cantautora de enorme reconocimiento por su talento e inconformismo. Además, ha colaborado con artistas como Sophie Calle realizando la composición para la obra ‘Prenez soin de vous’, interpretada por esta última.

Programa

Sábado 12

13:00 hrs. Almuerzo Fuentes Majadas
17:00 hrs. Ticket Concierto
Alojamiento

Domingo 13

10:00 hrs. Desayuno

Valor pack incluye ticket concierto.

Viernes 11

Alojamiento

Sábado 12

10:00 hrs. Desayuno
13:00 hrs. Almuerzo Fuentes Majadas
17:00 hrs.  Ticket Concierto
Alojamiento

Domingo 13

10:00 hrs.  Desayuno

Valor pack incluye ticket concierto.

Condiciones Comerciales

  • El consumo en la Taberna o Bar de Residencia no están incluidos en el valor del pack.
  • Pack incluye ticket concierto.
  • Este programa no es reembolsable.

IMPORTANTE: Para la modalidad pack con alojamiento en base a habitación doble, la compra debe efectuarse para al menos 2 unidades o en números pares.