Sustentabilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In id mauris eget justo aliquet imperdiet.

Un mundo sustentable

La sustentabilidad no es una palabra de moda para nosotros, ya que cuidar del entorno y de las personas que nos rodean forma parte de nuestras raíces. Nuestro Hotel está diseñado para promover esto, desde el diseño arquitectónico hasta los materiales genuinos y naturales que utilizamos.

En Las Majadas, un mundo sustentable es aquel en que las personas disfrutan de experiencias felices dentro de su parte justa de los recursos del entorno, dejando espacio para la vida silvestre y la naturaleza.

Nos preocuparemos siempre de tener un impacto ambiental, social y económico positivo para todos.

Reciclaje

Tenemos un punto de reciclaje donde hacemos clasificación de residuos reciclables tales como: cartón, vidrio, papel y losa.
Estos son retirados 1 vez por semana y depositados en un centro de acopio de reciclaje de la Municipalidad de Pirque.

Agua

Nuestro Parque es regado con agua del deshielo de la cordillera y, además, contamos con una laguna que reserva agua para tiempos de sequía.

Huerto

Contamos con un huerto en el cual sembramos y cosechamos las verduras utilizadas en nuestra carta. Tales como: ají, acelga, tomate, tomate cherry, zanahoria, lechuga, brócoli, coliflor, repollo, cebolla, cebollín, rúcula y ciboulette, entre otras variedades.

Colaboradores

El 20% de nuestros colaboradores vive en la comuna de Pirque. De esta forma, disminuimos la huella de carbono y entregamos oportunidad laboral a los Pircanos.
Buscamos siempre el crecimiento laboral interno, al promover el desarrollo y bienestar personal y profesional de nuestros trabajadores. Además, somos promotores de la vida saludable, por lo que contamos con un punto fijo de frutas 24x7, menú hipocalórico y pausas activas.

Inclusión Laboral

Estamos asociados directamente con masoterapeutas con visibilidad reducida de la Fundación Luz para ofrecer sus masajes a nuestros clientes.

Amenities

Nuestros productos de higiene personal tales como: shampoo, acondicionador y jabones son de origen natural. Fórmulas certificadas por ECOCERT y etiquetado por COSMEBIO.
Son productos sin parabenos, ni OGM, colorantes y silicona. Tampoco son testeados en animales, ni cuentan con material de origen animal. Son testeados bajo control dermatológico.

Proveedores

El 20% de nuestros proveedores son de la comuna de Pirque, especialmente aquellos de insumos gastronómicos.

Comunidad

Articulación con la comunidad y alianzas con entidades locales: Tenemos alianza con 5 destacadas viñas de Pirque. También tenemos alianza con “Mercado origen” y “La Mielería”. Además, entregamos apoyo a entidades sociales de escasos recursos tales como Timoun Piti, hogar de niños de Pirque

Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White