Picnic Majadas: naturaleza y gastronomía

Para los que necesitamos conexión con la naturaleza, el Hotel Las Majadas ofrece una opción de almuerzo o comida muy entretenida que es un picnic en el parque. Esta experiencia es de paz, tranquilidad, buena comida y excelente maridaje.

Eran las 14:00 horas y veníamos llegando de conocer la feria artesanal de Pirque (ya con bastante hambre). Antes de salir habíamos pedido en el restaurante nuestro picnic para esa hora, por lo que cuando llegamos ya teníamos dos canastas esperándonos: una con los líquidos y otra con la comida.

Lo que vino después fue una conversación en pareja para elegir el lugar en el que nos instalaríamos. El parque es tan lindo que todos los rincones tienen su propia magia y encanto. Decidimos ponernos cerca del agua, el sonido fluvial potenciaba el canto de los pájaros. Y si cerraba los ojos podía sentir que estábamos solos en la mitad de la naturaleza, de verdad uno olvida que está en un hotel.

La canasta de comida es muy completa, dos sándwich, una tabla de quesos, un frasquito de encurtidos, dos ensaladas, frutos secos, fruta, mousse de chocolate. Y ¡uf!, probablemente se me olvida algo que mencionar. Por otro lado, tenemos los líquidos; dos jugos de naranja y una botella de vino gran reserva (aquí uno puede elegir champaña también, todo depende de gustos.)

Personalmente, siento que elegir la opción del picnic para el almuerzo cambia totalmente la experiencia. El relajo de estar sin zapatos en el pasto, tomando vino, en un parque centenario y acompañada de una persona importante transformó este almuerzo en una de esas instancias que uno no olvida más.

Además, el conjunto de todo logra hacer que uno pueda pausar el ritmo acelerado con el que viene para empezar a tener conversaciones que, por distintos motivos, en una rutina diaria no se dan.

Recomiendo esta experiencia para todos los que valoran la conexión con la naturaleza y quieren variar la instancia de sentarse en una mesa. Podemos hacer un picnic que puede resultar más romántico, pero también podemos transformarlo en una instancia familiar muy linda.

Compartir:

Valle del Maipo

Explorando los vinos del
Valle del Maipo

El Valle del Maipo, lugar que nos acoge en la región central de Chile, es conocido mundialmente por ser una de las zonas vitivinícolas más …

Leer más
Las Majadas

Las Majadas Sustentable

Únete a nuestra misión La conciencia medioambiental ha trascendido a los grupos particulares y se ha convertido en una prioridad general, especialmente en el mundo …

Leer más
Chef

Conoce a nuestro Chef

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más