Picnic Majadas: naturaleza y gastronomía

Para los que necesitamos conexión con la naturaleza, el Hotel Las Majadas ofrece una opción de almuerzo o comida muy entretenida que es un picnic en el parque. Esta experiencia es de paz, tranquilidad, buena comida y excelente maridaje.

Eran las 14:00 horas y veníamos llegando de conocer la feria artesanal de Pirque (ya con bastante hambre). Antes de salir habíamos pedido en el restaurante nuestro picnic para esa hora, por lo que cuando llegamos ya teníamos dos canastas esperándonos: una con los líquidos y otra con la comida.

Lo que vino después fue una conversación en pareja para elegir el lugar en el que nos instalaríamos. El parque es tan lindo que todos los rincones tienen su propia magia y encanto. Decidimos ponernos cerca del agua, el sonido fluvial potenciaba el canto de los pájaros. Y si cerraba los ojos podía sentir que estábamos solos en la mitad de la naturaleza, de verdad uno olvida que está en un hotel.

La canasta de comida es muy completa, dos sándwich, una tabla de quesos, un frasquito de encurtidos, dos ensaladas, frutos secos, fruta, mousse de chocolate. Y ¡uf!, probablemente se me olvida algo que mencionar. Por otro lado, tenemos los líquidos; dos jugos de naranja y una botella de vino gran reserva (aquí uno puede elegir champaña también, todo depende de gustos.)

Personalmente, siento que elegir la opción del picnic para el almuerzo cambia totalmente la experiencia. El relajo de estar sin zapatos en el pasto, tomando vino, en un parque centenario y acompañada de una persona importante transformó este almuerzo en una de esas instancias que uno no olvida más.

Además, el conjunto de todo logra hacer que uno pueda pausar el ritmo acelerado con el que viene para empezar a tener conversaciones que, por distintos motivos, en una rutina diaria no se dan.

Recomiendo esta experiencia para todos los que valoran la conexión con la naturaleza y quieren variar la instancia de sentarse en una mesa. Podemos hacer un picnic que puede resultar más romántico, pero también podemos transformarlo en una instancia familiar muy linda.

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más