AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un destino imperdible de la industria.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de montaña de las cercanías de Santiago, el pasado 22 de agosto se realizó con éxito el «AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023» en el Palacio de Las Majadas.

El encuentro, orientado principalmente a pequeños proveedores de turismo aventura de Chile, busca potenciar los tres ejes fundamentales de la industria: la cultura, la naturaleza y las actividades.

La jornada comenzó con un tour por nuestro Parque centenario, donde los asistentes pudieron conocer las especies naturales que rodean nuestro Hotel, para después continuar en el Palacio con una experiencia sensorial a través de la geografía vitivinícola de Chile. 

Luego, los participantes del encuentro aprovecharon la ocasión para crear redes casuales y vínculos comerciales. De esta forma, se dieron a conocer nuevos productos turísticos de distintos territorios, así como oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de alianzas y negocios.

Turismo aventura y Las Majadas

«Como Majadas nos alegra ser el escenario de conversaciones que impulsen el turismo en Chile», aseguró Andrea Soffia, gerente comercial del Hotel Las Majadas, quien afirmó que el evento fue fundamental para impulsar al país como un destino de aventura.

«Esta instancia nos involucra directamente, ya que uno de nuestros objetivos es potenciar la naturaleza, la cultura y las actividades, para así poder entregar una experiencia única», concluye. 

«AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023» fue desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

Además, contó con la presencia de prestigiosas entidades internacionales, Finisterra Travel de Canadá y SA Expeditions, Global Family Travels y Overseas Adventure Travel de Estados Unidos; por medio de las que se busca potenciar al país como un destino de aventura y naturaleza.

Compartir:

Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más
Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más