Nuestro huerto

Para nuestra oferta gastronómica, el chef y su equipo se preocupan de cada detalle, y como nos gusta la buena mesa, es necesaria una gastronomía con materias primas de calidad.

Con esta convicción es que creamos nuestro querido huerto: para tener productos frescos en cada almuerzo, cada cena. Así mantenemos nuestra gastronomía de estación, es decir no congelamos los productos frescos de verano para poder usarlos en invierno. Y con la experiencia hemos podido ver cómo cuando nos alimentamos con productos frescos, el sabor de los platos cambia.

El huerto es visitado cada día para cosechar, y en lindos canastos de mimbre las hortalizas se llevan a la cocina para que el chef las prepare. Esto se traduce en un sabor especial, en comida saludable, en preparaciones sencillas y honestas pero de gran sabor.

Lo diseñamos de acuerdo a las necesidades de Pablo Heiremans –nuestro chef– con el espacio que teníamos disponible, y luego con don Raúl y su equipo se preparó el terreno, para construirlo con sus propias manos. Así se convirtió en un lugar para encontrar hortalizas frescas, para clases de cocina, o simplemente para recorrer y disfrutar.

Hay sembradas hortalizas de la estación como lechugas, espinacas, acelgas, distintos tipos de tomates, choclos, zapallos, zapallitos, porotos, albahaca, cilantro y perejil. Y como nada quedó al azar, alrededor tenemos rosas, laurel, lavandas y romero, dándole un lugar especial a nuestro querido huerto.

Cuando vengas con tu organización a pasar un día en Las Majadas, nuestra gastronomía te estará esperando con los mejores ingredientes del día para que puedas disfrutar un rico almuerzo. ¡Te esperamos!

 

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White