Nuestro huerto

Para nuestra oferta gastronómica, el chef y su equipo se preocupan de cada detalle, y como nos gusta la buena mesa, es necesaria una gastronomía con materias primas de calidad.

Con esta convicción es que creamos nuestro querido huerto: para tener productos frescos en cada almuerzo, cada cena. Así mantenemos nuestra gastronomía de estación, es decir no congelamos los productos frescos de verano para poder usarlos en invierno. Y con la experiencia hemos podido ver cómo cuando nos alimentamos con productos frescos, el sabor de los platos cambia.

El huerto es visitado cada día para cosechar, y en lindos canastos de mimbre las hortalizas se llevan a la cocina para que el chef las prepare. Esto se traduce en un sabor especial, en comida saludable, en preparaciones sencillas y honestas pero de gran sabor.

Lo diseñamos de acuerdo a las necesidades de Pablo Heiremans –nuestro chef– con el espacio que teníamos disponible, y luego con don Raúl y su equipo se preparó el terreno, para construirlo con sus propias manos. Así se convirtió en un lugar para encontrar hortalizas frescas, para clases de cocina, o simplemente para recorrer y disfrutar.

Hay sembradas hortalizas de la estación como lechugas, espinacas, acelgas, distintos tipos de tomates, choclos, zapallos, zapallitos, porotos, albahaca, cilantro y perejil. Y como nada quedó al azar, alrededor tenemos rosas, laurel, lavandas y romero, dándole un lugar especial a nuestro querido huerto.

Cuando vengas con tu organización a pasar un día en Las Majadas, nuestra gastronomía te estará esperando con los mejores ingredientes del día para que puedas disfrutar un rico almuerzo. ¡Te esperamos!

 

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más