Para nuestra oferta gastronómica, el chef y su equipo se preocupan de cada detalle, y como nos gusta la buena mesa, es necesaria una gastronomía con materias primas de calidad.
Con esta convicción es que creamos nuestro querido huerto: para tener productos frescos en cada almuerzo, cada cena. Así mantenemos nuestra gastronomía de estación, es decir no congelamos los productos frescos de verano para poder usarlos en invierno. Y con la experiencia hemos podido ver cómo cuando nos alimentamos con productos frescos, el sabor de los platos cambia.
El huerto es visitado cada día para cosechar, y en lindos canastos de mimbre las hortalizas se llevan a la cocina para que el chef las prepare. Esto se traduce en un sabor especial, en comida saludable, en preparaciones sencillas y honestas pero de gran sabor.
Lo diseñamos de acuerdo a las necesidades de Pablo Heiremans –nuestro chef– con el espacio que teníamos disponible, y luego con don Raúl y su equipo se preparó el terreno, para construirlo con sus propias manos. Así se convirtió en un lugar para encontrar hortalizas frescas, para clases de cocina, o simplemente para recorrer y disfrutar.
Hay sembradas hortalizas de la estación como lechugas, espinacas, acelgas, distintos tipos de tomates, choclos, zapallos, zapallitos, porotos, albahaca, cilantro y perejil. Y como nada quedó al azar, alrededor tenemos rosas, laurel, lavandas y romero, dándole un lugar especial a nuestro querido huerto.
Cuando vengas con tu organización a pasar un día en Las Majadas, nuestra gastronomía te estará esperando con los mejores ingredientes del día para que puedas disfrutar un rico almuerzo. ¡Te esperamos!