William Fèvre, viña del mes

La viña William Fèvre nació con el deseo del viñatero francés del mismo nombre por un lugar donde producir Chardonnay. Encontró lo que buscaba en Chile, en las tierras de Víctor Pino Torche, con quien se asoció para plantar viñedos en San Juan de Pirque.

Al tiempo se construyó la bodega, con equipamiento moderno pero produciendo vinos lentamente, a pequeña escala, barril a barril. Con paciencia y con el paso de los años, ambos pudieron conocer la tierra y cómo cambiaba según el lugar que ocupaba en la montaña, o según las estaciones, y cómo esto hace una uva diferente de otra.

Con la misma paciencia y cautela que cuando llegó, pero veinte años después, el mismo William Fèvre comenta: “Ahora hay algo en la botella, entonces hay algo de qué hablar”.

Todos los meses, Las Majadas de Pirque hace una alianza con una viña del Valle de Maipo, y durante octubre será William Fevre la que nos acompañará en nuestro restaurant. Los comensales podrán encontrar estos vinos en la carta con precios especiales por copa y por botella.

Compartir:

FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
portada

Taller de encurtidos: Aprovechando recursos

Este taller es perfecto para los que nos encanta sacarle el máximo provecho a todo lo que tenemos en casa. La fruta y la verdura …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White