Encuentros Corporativos

Aportando a la construcción de un ecosistema eficiente y fuerte que respalda a quiénes lo integran.

El Centro de Conversaciones de Las Majadas de Pirque, nace para acoger encuentros y reuniones inspiradoras. Tanto el rescate del centenario parque, como la remodelación del antiguo Palacio de Las Majadas (1907) con infraestructura de clase mundial, así como la construcción de una Residencia con 50 habitaciones y un Restaurant, buscan precisamente dar respuesta a todos los requerimientos asociados a estadías corporativas.

Para colaborar con una buena experiencia, contamos con un pack que incluye todo lo necesario para que nuestros clientes vivan una experiencia única que facilite la creación y el desarrollo de nuevas ideas.

Te invitamos a ampliar la mirada, a leer entre líneas, no de forma individual sino que desde el colectivo.

SERVICIOS

Arriendo de espacios y salones

En Las Majadas de Pirque entendemos la importancia de los espacios para facilitar el desarrollo y la calidad de los encuentros. Disponemos de salones altamente flexibles y otros que han sido habilitados para acoger ciertos tipos de dinámicas y reuniones; todos ellos equipados con sistema de proyección, amplificación y elementos de apoyo. Te invitamos a conocerlos.

Alojamiento

La Residencia de Las Majadas de Pirque cuenta con 50 habitaciones que pueden ser utilizadas como singles o dobles, todas con vista al parque. Se trata de un lugar de descanso y desconexión, en el que el silencio es valorado. La funcionalidad y comodidad están en el centro del diseño.

Transporte

Como parte de la experiencia de venir a Las Majadas de Pirque, incluimos el traslado desde un punto único en Santiago para los equipos de trabajo. Se trata de un servicio profesional que sin duda hará más agradable sus jornadas.

Catering y Gastronomía

Las estadías corporativas incluyen el catering y la gastronomía de los working days. Disponemos de una diversidad de formatos y propuestas que pueden ser cotizadas a solicitud de nuestros clientes.

Actividades y Servicios Complementarios

Contamos con una interesante y amplia variedad de alternativas de actividades y servicios que pueden realizarse en Las Majadas de Pirque o en nuestro entorno. Desde visitas y degustaciones de los mejores vinos del Valle del Maipo, pasando por música en vivo, hasta paseos a caballo y hiking.

WIFI

Contamos con red wifi en todas nuestras dependencias.

SI QUIERES HACER TU EVENTO EN MAJADAS, DÉJANOS TUS DATOS.

¿Quieres venir a Las Majadas? CONTÁCTANOS