Propósito

Somos un Centro de Conversaciones con una misión: aportar a la construcción de Capital Social en Chile y en América Latina.

La creación de redes entre las personas, genera respaldo y apoyo a quienes las componen, haciendo más eficientes los sistemas en los que se desenvuelven.

Nuestro propósito es construir una verdadera fábrica de redes humanas que contribuya a crear mayor Capital Social, el que entendemos como la suma del valor de los puentes entre personas diversas con objetivos comunes.

Queremos ser un lugar protagonista en el continente de cara a los próximos 200 años, acogiendo, facilitando y creando conversaciones que instalen confianzas y permitan explorar futuros posibles.

NOS COMPROMETIMOS CON

En Las Majadas de Pirque creemos en las personas, sus talentos, sus potencialidades y en las oportunidades para explorar, aprender, mejorar y crecer en juntos. Nuestro equipo de trabajo se moviliza en base a los valores del respeto, el compromiso, el trabajo en colaboración y el espíritu de servicio.

Somos respetuosos de nuestro entorno y cultura. Ponemos en valor la vocación agrícola y vitivinícola de nuestro territorio, así como la excepcionalidad de la naturaleza del Valle del Maipo. Creemos en las redes virtuosas que nos han permitido articularnos con nuestro entorno, generando valor a las experiencias que se viven desde Las Majadas.

¿Quieres venir a Las Majadas? CONTÁCTANOS

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER