La creación de redes entre las personas, genera respaldo y apoyo a quienes las componen, haciendo más eficientes los sistemas en los que se desenvuelven.

Nuestro propósito es construir una verdadera fábrica de redes humanas que contribuya a crear mayor Capital Social, el que entendemos como la suma del valor de los puentes entre personas diversas con objetivos comunes.

Nos comprometimos con

En Las Majadas de Pirque creemos en las personas, sus talentos, sus potencialidades y en las oportunidades para explorar, aprender, mejorar y crecer juntos. Nuestro equipo de trabajo se moviliza en base a los valores del respeto, el compromiso, el trabajo en colaboración y el espíritu de servicio.

Somos respetuosos de nuestro entorno y cultura. Ponemos en valor la vocación agrícola y vitivinícola de nuestro territorio, así como la excepcionalidad de la naturaleza del Valle del Maipo. Creemos en las redes virtuosas que nos han permitido articularnos con nuestro entorno, generando valor a las experiencias que se viven desde Las Majadas.

Nuestra misión se ha mantenido firme y cada vez más vigente: ser un aporte a la construcción de capital social en Chile y en América Latina. 

Muchas buenas conversaciones han ocurrido en este tiempo. Y han sido las ideas movilizadoras que muchos de ustedes nos han entregado las que nos han permitido convertir a Las Majadas en un lugar que por sí mismo genera valor.

Como algo de cada una de ellas siempre queda adherido a nuestros muros, Las Majadas se ha ido llenando de ideas, nuevas redes y experiencias. Hoy, queremos compartir con ustedes nuestro Manifiesto.

Valoramos las conversaciones

Son las conversaciones las que preceden la confianza. A través de ellas podemos explorar futuros posibles. Una conversación puede cambiar la vida.

Creamos en base a colaboraciones

Uno de los grandes poderes de los ecosistemas son las sinergias. Cada uno de nosotros genera un mundo que es distinto del de otro. Esas diferencias nos enriquecen y nos permiten, mediante la colaboración, crear nuevas posibilidades. 

Actuamos con humildad y respeto

Estamos en permanente aprendizaje y aceptamos que podemos equivocarnos. Tomamos cada error y cada fracaso como una oportunidad única para seguir mejorando en un marco de respeto y valoración del otro.

Creemos en las integraciones

Sabemos que no tenemos todas las respuestas. Por eso desarrollamos y fomentamos instancias en las que personas diversas con objetivos comunes interactúan y crean vínculos sobre la base de la reciprocidad y la confianza.

Valoramos los contextos

Creemos en el poder de un lugar para enaltecer las conversaciones, para acogerlas y facilitarlas. Sabemos que el ambiente correcto crea inspiración, y permite conectarse con el aquí y el ahora.