7 grandes razones para no perderse el TiSDD

Este 3, 4 y 5 de abril, Las Majadas recibe a los expertos mundiales del Service Design Doing: Marc Stickdorn y Adam Lawrence. ¿Todavía no estás muy convencido? Aquí te damos las 7 razones por las que no puedes perderte el taller de diseño de servicios más exitoso del mundo.

1. Porque es un taller 100% práctico, donde se aprende desde el hacer, con técnicas y metodologías para desarrollar experiencias y servicios aplicables a la realidad de una organización.

2. Porque entenderemos al cliente integralmente, y qué espera de una determinada experiencia o servicio, a través de ejercicios grupales, reflexiones, recreaciones teatrales y salidas a terreno.

3. Porque seremos parte de un taller dictado por Mark Stickdorn, uno de los referentes mundiales del diseño de servicio, quien publicó el libro que hoy lidera el tema en el mundo, “This is Service Design Thinking”.

4. Porque disfrutaremos con Adam Lawrence, consultor en experiencia de clientes, comediante y actor; y creador del Global Service Jam, el evento más grande de diseño de servicios y design thinking realizado hasta ahora.

5. Porque es un evento que se ha impartido en grandes ciudades ciudades del mundo: Amsterdam, Shanghai, Barcelona, Berlín, Atlanta, Río de Janeiro, y que por fin llega a Santiago de Chile.

6. Porque el lugar es perfecto. Las Majadas es un lugar único en Latinoamérica, que inspira la reflexión y la conversación.

7. Porque nos iremos con todas las herramientas a mano para generar experiencias significativas para nuestros clientes.

 

Si quieres inscribirte en el TiSDD, encuentra el formulario de inscripción aquí

Lee la entrevista que le hicimos a Mark Stickdorn, pincha aquí

 

Compartir:

FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
portada

Taller de encurtidos: Aprovechando recursos

Este taller es perfecto para los que nos encanta sacarle el máximo provecho a todo lo que tenemos en casa. La fruta y la verdura …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White