7 grandes razones para no perderse el TiSDD

Este 3, 4 y 5 de abril, Las Majadas recibe a los expertos mundiales del Service Design Doing: Marc Stickdorn y Adam Lawrence. ¿Todavía no estás muy convencido? Aquí te damos las 7 razones por las que no puedes perderte el taller de diseño de servicios más exitoso del mundo.

1. Porque es un taller 100% práctico, donde se aprende desde el hacer, con técnicas y metodologías para desarrollar experiencias y servicios aplicables a la realidad de una organización.

2. Porque entenderemos al cliente integralmente, y qué espera de una determinada experiencia o servicio, a través de ejercicios grupales, reflexiones, recreaciones teatrales y salidas a terreno.

3. Porque seremos parte de un taller dictado por Mark Stickdorn, uno de los referentes mundiales del diseño de servicio, quien publicó el libro que hoy lidera el tema en el mundo, “This is Service Design Thinking”.

4. Porque disfrutaremos con Adam Lawrence, consultor en experiencia de clientes, comediante y actor; y creador del Global Service Jam, el evento más grande de diseño de servicios y design thinking realizado hasta ahora.

5. Porque es un evento que se ha impartido en grandes ciudades ciudades del mundo: Amsterdam, Shanghai, Barcelona, Berlín, Atlanta, Río de Janeiro, y que por fin llega a Santiago de Chile.

6. Porque el lugar es perfecto. Las Majadas es un lugar único en Latinoamérica, que inspira la reflexión y la conversación.

7. Porque nos iremos con todas las herramientas a mano para generar experiencias significativas para nuestros clientes.

 

Si quieres inscribirte en el TiSDD, encuentra el formulario de inscripción aquí

Lee la entrevista que le hicimos a Mark Stickdorn, pincha aquí

 

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más