Amor y Pastas: celebrar la vida

Cocinar es un acto generoso donde compartimos y disfrutamos de nuestras historias, recetas y alegrías. Amor&Pastas es vivir la comida italiana en un espacio donde todos cocinan en torno al mejor sabor; ese que se da por el cariño de lo hecho a mano. Es una invitación al proceso más que al resultado, a hacer algo creativo y entretenido, a compartir con otros un momento que recordaremos siempre.

Para Jean Endre Rosati –Chef Ejecutivo Amor y Pastas– esto empezó como un encuentro con sus raíces transmitidas desde su abuelo, quien llegó desde Italia el año 50 y dedicó su vida a hacer pastas. “El cariño de mi abuelo lo conocí a través de sus pastas”, recuerda.

Siempre relacionado con el mundo de la cocina, no fue sino hasta los 33 años que se conectó con su historia. Empezó a hacer pastas con amigos en su casa, al principio con diez personas, después veinte y cada vez más: “fui viendo cómo la cocina unía a las personas y que el proceso era muy bonito; partir de cero sólo con la harina y las manos, después estirar y cortar. Ver cómo iban apareciendo las pastas era casi mágico y eso podía reunir en la misma mesa a grandes y chicos, como un espacio de juego donde compartir y conectarse”. El grupo fue creciendo y todos llegaban con algo: el antipasto, el postre, el vino. Así llegaron a ser 70 personas en una gran mesa de gente cocinando y comiendo durante toda una tarde.

Después de cinco años, Jean pensó “¿Por qué no me dedico a esto? Se conecta con mi propósito de vida: el unir a las personas”. Sin proponérselo, había creado Amor&Pastas.

Su habilidad y curiosidad natural lo llevaron a desarrollar el proyecto y luego traerlo a Las Majadas. Siempre le llamó la atención, le parecía “un lugar exquisito, completamente distinto a cualquier otro que conociera en Santiago”. Jean soñaba con hacerlo aquí, “era un match perfecto”, pensaba.

Hoy, y luego de tres exitosas versiones de Amor&Pastas en Las Majadas, este chef cree que en Las Majadas encontró un espacio donde “hay ganas genuinas de construir en conjunto”, y añade: “es una plataforma tan generosa, que puede permitir que muchos más colaboren”.

Porque nada une como la comida, te invitamos a disfrutar de una experiencia para cocinar y compartir en Las Majadas. Los fines de semana del 27 y 28 de julio y el 26 y 27 de octubre, ven a celebrar la vida comiendo rico, conversando y cantando.

¿Quieres pasar un fin de semana soñado en nuestra Residencia y vivir un Amor&Pastas? Pincha aquí.

 

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White