Restaurant Las majadas

Una invitación a la desconexión de la ciudad y el disfrute de todos tus sentidos

Cuando a 45 minutos de Santiago se juntan un parque centenario, reconocido como parte del patrimonio de Pirque, y una propuesta gastronómica con productos locales, no hay mucho mбs que decir.

Queremos que vengas a conocer este entorno único y visites nuestro restaurant, donde celebramos la cocina estacional, o de mercado. Nuestra propuesta es volver a lo que conocíamos antes de los refrigeradores, antes que empezáramos a guardar los alimentos. Cuando nos acostumbramos a transportarlos de un continente a otro, empezamos a comer en invierno las frutas y verduras que sólo se ven en verano. Nuestro restaurant recoge esta tradición y la lleva a la mesa con alimentos frescos y honestos.

¿Cuántas cosas pasan alrededor de la mesa? Cuántas anécdotas, recuerdos, risas y debates hemos compartido con una copa de vino. La mesa es un lugar lleno de vida y por eso queremos invitarte a conocer la nuestra. Ven con tu familia y amigos a compartir en un almuerzo relajado y bien conversado.

Te esperamos todos los fines de semana para que vengas a disfrutar de nuestras preparaciones, hechas con el cariño de nuestro equipo y de la mano de Pablo Heiremans, con lo mejor de la cocina local.

Además, las mañanas de los sábados nuestra cafetería está abierta para quienes quieran empezar el día en nuestro parque.

Horario: sábados y domingos de 13 hrs. a 15:30 hrs.

Reservas a restaurant@majadas3.loupwebs.cl o al +56 2 2330 4940

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más