Restaurant Las majadas

Una invitación a la desconexión de la ciudad y el disfrute de todos tus sentidos

Cuando a 45 minutos de Santiago se juntan un parque centenario, reconocido como parte del patrimonio de Pirque, y una propuesta gastronómica con productos locales, no hay mucho mбs que decir.

Queremos que vengas a conocer este entorno único y visites nuestro restaurant, donde celebramos la cocina estacional, o de mercado. Nuestra propuesta es volver a lo que conocíamos antes de los refrigeradores, antes que empezáramos a guardar los alimentos. Cuando nos acostumbramos a transportarlos de un continente a otro, empezamos a comer en invierno las frutas y verduras que sólo se ven en verano. Nuestro restaurant recoge esta tradición y la lleva a la mesa con alimentos frescos y honestos.

¿Cuántas cosas pasan alrededor de la mesa? Cuántas anécdotas, recuerdos, risas y debates hemos compartido con una copa de vino. La mesa es un lugar lleno de vida y por eso queremos invitarte a conocer la nuestra. Ven con tu familia y amigos a compartir en un almuerzo relajado y bien conversado.

Te esperamos todos los fines de semana para que vengas a disfrutar de nuestras preparaciones, hechas con el cariño de nuestro equipo y de la mano de Pablo Heiremans, con lo mejor de la cocina local.

Además, las mañanas de los sábados nuestra cafetería está abierta para quienes quieran empezar el día en nuestro parque.

Horario: sábados y domingos de 13 hrs. a 15:30 hrs.

Reservas a [email protected] o al +56 2 2330 4940

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más