Restaurant Las majadas

Una invitación a la desconexión de la ciudad y el disfrute de todos tus sentidos

Cuando a 45 minutos de Santiago se juntan un parque centenario, reconocido como parte del patrimonio de Pirque, y una propuesta gastronómica con productos locales, no hay mucho mбs que decir.

Queremos que vengas a conocer este entorno único y visites nuestro restaurant, donde celebramos la cocina estacional, o de mercado. Nuestra propuesta es volver a lo que conocíamos antes de los refrigeradores, antes que empezáramos a guardar los alimentos. Cuando nos acostumbramos a transportarlos de un continente a otro, empezamos a comer en invierno las frutas y verduras que sólo se ven en verano. Nuestro restaurant recoge esta tradición y la lleva a la mesa con alimentos frescos y honestos.

¿Cuántas cosas pasan alrededor de la mesa? Cuántas anécdotas, recuerdos, risas y debates hemos compartido con una copa de vino. La mesa es un lugar lleno de vida y por eso queremos invitarte a conocer la nuestra. Ven con tu familia y amigos a compartir en un almuerzo relajado y bien conversado.

Te esperamos todos los fines de semana para que vengas a disfrutar de nuestras preparaciones, hechas con el cariño de nuestro equipo y de la mano de Pablo Heiremans, con lo mejor de la cocina local.

Además, las mañanas de los sábados nuestra cafetería está abierta para quienes quieran empezar el día en nuestro parque.

Horario: sábados y domingos de 13 hrs. a 15:30 hrs.

Reservas a restaurant@majadas3.loupwebs.cl o al +56 2 2330 4940

Compartir:

FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
portada

Taller de encurtidos: Aprovechando recursos

Este taller es perfecto para los que nos encanta sacarle el máximo provecho a todo lo que tenemos en casa. La fruta y la verdura …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White