Una invitación a la desconexión de la ciudad y el disfrute de todos tus sentidos
Cuando a 45 minutos de Santiago se juntan un parque centenario, reconocido como parte del patrimonio de Pirque, y una propuesta gastronómica con productos locales, no hay mucho mбs que decir.
Queremos que vengas a conocer este entorno único y visites nuestro restaurant, donde celebramos la cocina estacional, o de mercado. Nuestra propuesta es volver a lo que conocíamos antes de los refrigeradores, antes que empezáramos a guardar los alimentos. Cuando nos acostumbramos a transportarlos de un continente a otro, empezamos a comer en invierno las frutas y verduras que sólo se ven en verano. Nuestro restaurant recoge esta tradición y la lleva a la mesa con alimentos frescos y honestos.
¿Cuántas cosas pasan alrededor de la mesa? Cuántas anécdotas, recuerdos, risas y debates hemos compartido con una copa de vino. La mesa es un lugar lleno de vida y por eso queremos invitarte a conocer la nuestra. Ven con tu familia y amigos a compartir en un almuerzo relajado y bien conversado.
Te esperamos todos los fines de semana para que vengas a disfrutar de nuestras preparaciones, hechas con el cariño de nuestro equipo y de la mano de Pablo Heiremans, con lo mejor de la cocina local.
Además, las mañanas de los sábados nuestra cafetería está abierta para quienes quieran empezar el día en nuestro parque.
Horario: sábados y domingos de 13 hrs. a 15:30 hrs.
Reservas a [email protected] o al +56 2 2330 4940