El próximo 4 y 5 de noviembre de 2019, y con la participación de Gonzalo Muñoz, Andrés Couve y Amal-Lee Amin, se llevará a cabo Becoming 2019 “El futuro de los negocios es sostenible”. Evento patrocinado por COP25.

Becoming es un encuentro, que desde el 2017, impulsa, conecta y facilita la libre asociación entre los diferentes actores de la sociedad, promoviendo el conocimiento y el avance de las ciencias, tecnologías, humanidades y la creatividad, con el objetivo de diseñar el futuro que queremos para los próximos 100 años. 

En esta oportunidad, y con motivo de la COP25 a desarrollarse en nuestro país en diciembre, Becoming toma el desafío de diseñar los negocios del futuro, con una visión y ambición de desarrollo y creación de valor para el país y el planeta. Será un encuentro de empresarios y líderes de la academia, gobierno y organizaciones de la sociedad civil, que provocará reflexión y movilizará a la acción respecto a los desafíos de desarrollo sostenible y compromiso con la acción climática.

Los speakers invitados son: Gonzalo Muñoz, Champion COP 25, experto en gestión medioambiental, miembro del Consejo Asesor Global del New Plastics Economy en la fundación Ellen MacArthur; Co fundador y director ejecutivo de TriCiclos, primera Empresa B certificada de Sudamérica; Andrés Couve, Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del Gobierno de Chile, es Biólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Phd en Biología celular del Mount Sinai School of Medicine de NY, Post Doctorado en Neurobiología de la University College of London, Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile; y Amal-Lee Amin, Jefe, División de Cambio Climático, del Banco Interamericano de Desarrollo, trabaja en la ampliación de la inversión en infraestructura sostenible, promoviendo soluciones para aumentar la resiliencia al cambio climático.

Será una experiencia de conexión con una épica de diseño de futuro, que busca fortalecer el sentido de propósito y rol de los empresarios en liderar una nueva era de creación de valor para aportar al bienestar del país y el planeta.

Los contenidos de este encuentro se materializarán en un documento que serán publicados en www.becoming.cl y en nuestras redes sociales. Becoming 2019 se realizará el 4 y 5 de noviembre en Las Majadas de Pirque. Evento de carácter privado.

Fuente: (09 de Septiembre del 2019). Becoming 2019 “El futuro de los negocios es sostenible_”. Recuperado de idemax.com