Viña de mayo: William Févre

La viña William Fèvre nació con el deseo de un viñatero francés –del mismo nombre– por encontrar un lugar donde producir Chardonnay. Descubrió lo que buscaba en Chile, en las tierras de Víctor Pino Torche, con quien se asoció para plantar viñedos en San Juan de Pirque.

Al tiempo se construyó la bodega, con equipamiento moderno pero produciendo vinos lentamente, a pequeña escala, barril a barril. Con paciencia y con el paso de los años, ambos pudieron conocer la tierra y cómo cambiaba según el lugar que ocupaba en la montaña, o según las estaciones, y cómo esto hace una uva diferente de otra.

Con la misma paciencia y cautela que cuando llegó, pero veinte años después y una marca reconocida, el mismo William Fèvre afirma: “Ahora hay algo en la botella, entonces hay algo de qué hablar”.

Durante mayo, William Fèvre será la viña del mes en Las Majadas. Los huéspedes de la Residencia podrán disfrutar de una degustación de sus vinos, los que además estarán con precios especiales por copa y por botella en nuestro restaurant.

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más