La viña William Fèvre nació con el deseo de un viñatero francés –del mismo nombre– por encontrar un lugar donde producir Chardonnay. Descubrió lo que buscaba en Chile, en las tierras de Víctor Pino Torche, con quien se asoció para plantar viñedos en San Juan de Pirque.
Al tiempo se construyó la bodega, con equipamiento moderno pero produciendo vinos lentamente, a pequeña escala, barril a barril. Con paciencia y con el paso de los años, ambos pudieron conocer la tierra y cómo cambiaba según el lugar que ocupaba en la montaña, o según las estaciones, y cómo esto hace una uva diferente de otra.
Con la misma paciencia y cautela que cuando llegó, pero veinte años después y una marca reconocida, el mismo William Fèvre afirma: “Ahora hay algo en la botella, entonces hay algo de qué hablar”.
Durante mayo, William Fèvre será la viña del mes en Las Majadas. Los huéspedes de la Residencia podrán disfrutar de una degustación de sus vinos, los que además estarán con precios especiales por copa y por botella en nuestro restaurant.