Conoce el secreto de Las Majadas en este Día del Patrimonio

mayo 19, 2022
CUPOS AGOTADOS

 

El próximo 29 de mayo, abrimos nuevamente nuestras puertas a la comunidad para que puedan conocer un poco más de la historia de Las Majadas.

Durante el Día del Patrimonio podrás descubrir nuestra historia, en un entorno único y cerca de Santiago. Te contaremos algunos detalles de la construcción del Palacio y cómo este albergó importantes eventos a lo largo del siglo XX, como la asunción al  mando del ex presidente Gabriel González Videla y la visita del príncipe Bernardo de Holanda, entre otros.

Además, podrás recorrer el Parque Centenario, el cual fue diseñado en un principio por el paisajista francés Guillermo Renner en 1909 y que fue restaurado por la arquitecta Alejandra Bosch en 2017, quien tuvo la misión -junto a su equipo- de mantener el espíritu original, pero adecuándolo a nuevos usos.

Este panorama, que se realizará entre las 10:00 y 16:00 horas, es ideal para toda la familia. La entrada es gratuita y con cupos limitados. Para poder inscribirse, debes ingresar al siguiente link y reservar (menores de 12 años no necesitan inscripción).

Contaremos con stands de comidas para que puedas disfrutar de una jornada diferente y en medio de la naturaleza.

 

Restricciones:

  • No se permiten mascotas.
  • No se permite el ingreso de comida.
  • No se permite hacer picnic.
  • No se dejará ingresar a quienes no lleven su invitación impresa o en su smartphone.

Noticias Relacionadas