El sábado 28 y domingo 29 de julio disfrutaremos de nuestro tercer Conversatorio y Concierto de Invierno en Las Majadas de Pirque. Viviremos una verdadera Aventura Auditiva junto a la magnífica voz de la soprano chilena Millaray González y el talentoso guitarrista Alexis Vallejos.

Durante el concierto recorreremos obras tan diversas como las de Dowland, Schubert y Agustín Barrios, entre otros, para lograr un viaje fascinante que dará cuenta del virtuosismo y versatilidad de los artistas.

El sábado, a través de un conversatorio dirigido por el profesor Egidio Contreras, conoceremos de cerca de los compositores que inspirarán el concierto que se llevará a cabo el día Domingo 29 en nuestro Palacio.

Produce Fanjul & Ward

PROGRAMA
Sábado 28 de julio a las 18:30 hrs.
Conversatorio y vino
Bar de la Residencia o Terraza Restaurant

Domingo 29 de julio 2018 a las 11:00 hrs.
Concierto: Aventura Auditiva
Palacio

PRECIOS

Valor ticket concierto : 35.000
Valor ticket concierto + Almuerzo Majadas*: 48.000 por persona
*Inlcuye : Fuentes Majadas, 1 líquido (copa de vino, bebida o aguas), 1 postre, café, te o infusiones en Restaurant Las Majadas.
Conc de inv por persona en base a hab doble Majadas: 109.000
Conc de inv por persona en base a hab single Majadas: 179.000
*Incluye: Conversatorio y vino + cena + alojamiento + desayuno + ticket concierto

IMPORTANTE : 20% de dcto. con Club de lectores de El Mercurio. Para hacerlo efectivo, comunicarse directamente al mail residencia@lasmajadas.cl

SOBRE LOS ARTISTAS

Alexis Vallejos, Guitarra
El guitarrista clásico Alexis Vallejos es uno de los músicos chilenos más importantes de su generación. Ganador del XIX Certamen Internacional de Guitarra Clásica “Andrés Segovia” (Linares, España), ha realizado exitosas giras de conciertos en Asia, Europa y América.

Inició sus estudios musicales a la edad de 18 años con el maestro Romilio Orellana en el Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Posteriormente, realizó un máster en Guitarra Clásica en la Universidad de Alicante, España, con los profesores más relevantes de la guitarra y el laúd: Hopkinson Smith, Manuel Barrueco, David Russell, Ignacio Rodes, Carles Trepat, Roberto Aussel, José de Eusebio y Nigel North.

Ha obtenido importantes reconocimientos en el ámbito nacional e internacional. Además del primer premio, otorgado de manera unánime, en el XIX Concurso “Andrés Segovia”, ha sido galardonado en concursos internacionales de distintos países de Europa y América.

Millaray González, Soprano
Titulada como Intérprete Musical en Canto (2017) en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Ingresó a dicha institución en 2009, donde estudió con las maestras Claudia Godoy (mezzosoprano) y Patricia Cifuentes (soprano).

Ha participado en clases magistrales dictadas por el maestro Johnathon Pape, Profesor de Ópera del Conservatorio de Boston en Berklee, y en los cursos de verano del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón (ISA), Argentina, donde profundizó en la interpretación de roles operísticos. Además, ha tomado clases particulares con la soprano Claudia Pereira.

Forma parte de la agrupación coral Ensamble Libre dirigida por Paula Elgueta. Debutó como solista junto a esta agrupación y la Orquesta de Cámara de Chile dirigida por Alejandra Urrutia, interpretando la Misa de Coronación de Mozart en los conciertos de Semana Santa de 2016. Ese mismo año debutó también en el extranjero, actuando en el Festival “Mozart 24 horas” junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, Argentina.

Egidio Contreras
Profesor de música y magister en educación, experto en como potenciar y desarrollar la creatividad a través de la música.