En Las Majadas de Pirque, (epi)centro de conversaciones, el parque con más de mil árboles de hasta 300 años de antigüedad y cada espacio del palacio, ha sido diseñado y pensado para que se celebren diversos tipos de conversaciones y encuentros. Habilitados con infraestructura de clase mundial, los salones distribuidos en 2.000 m2 acogen con una ambientación sobria, elegante y vanguardista a nuestros visitantes, y hemos previsto una serie de servicios que buscan hacer de la experiencia vivida en Las Majadas, algo inolvidable.
Arriendo de espacios
Todo tipo de organizaciones y empresas están invitados a solicitar en arriendo los salones y el parque, para el desarrollo de sus encuentros y reuniones.
Espacios Primer piso
- Lounge 150 mts2, capacidad 100 personas.
- Cafetería 60 mts2.
- Hall 100 mts2.
Espacios Segundo piso
- Auditorio 150 mts2, capacidad 50 personas.
- Ejecutivo 80 mts2, capacidad 25 personas.
- Directorio 60 mts2, capacidad 16 personas.
Espacios Tercer piso
- Taller 280 mts2, capacidad 200 personas.
- Biblioteca 75 mts2, capacidad 10 personas.
Subterráneo
- Bar : 110 mts2, capacidad 40 personas
Futuro próximo
En 2016, se completará la construcción de una residencia de 50 habitaciones dobles y un restaurant. Ambos espacios estarán disponibles para quienes sean parte de alguna actividad y quieran juntarse a comer o necesiten quedarse a alojar, de acuerdo al programa al que asistan.
Más info en [email protected]