Detalles que llevan a la desconexión total

Trabajar en un parque con árboles centenarios, en un entorno pensado para potenciar la creatividad y la conversación. Ese es uno de los atractivos principales que ofrece Las Majadas para vivir una jornada laboral distinta, pero junto a eso, son los detalles los que hacen la diferencia en el servicio, los que permiten que la experiencia en el lugar sea totalmente sin preocupaciones.

Porque en Las Majadas, cada detalle lo cuidamos minuciosamente. “Queremos que quienes nos visiten disfruten de este parque centenario, de buena comida y de las instalaciones diseñadas especialmente para tener jornadas inspiradoras”, señala Pablo Bosch Kreis, gerente general de Las Majadas.

“Entendemos bien que muchas veces, en jornadas o reuniones, se pierden momentos valiosos por solucionar detalles que se alejan del espíritu de trabajo creativo que buscamos. Por esto, creemos firmemente que nuestra oferta de alcance total -con valores por persona- cumple con el principal objetivo de quien nos vista: concentrarse en lo que realmente importa”, agrega Pablo.

Bernardo Cortés, Country Manager de SoftwareONE Chile, recuerda su paso por Las Majadas destacando, especialmente, las instalaciones y la atención del personal. “Me gustó la arquitectura, el entorno, la calidad del servicio, la cafetería y los productos servidos en ella. El factor diferenciador de la experiencia de alcance total de Las Majadas es el transporte y que todo está diseñado de tal forma que uno se puede enfocar en el objetivo del evento sin tener ningún otro tipo de preocupación”.

Vivir una jornada distinta en Las Majadas es fácil, principalmente porque desde el primer minuto, quienes visiten sus espacios contarán con todo lo necesario para vivir una jornada distinta. En la elaboración de esta experiencia, no dejamos nada al azar.

¿Cómo llegar?  Contamos con un completo servicio de transporte adaptable a las necesidades de los grupos que acudan a este (epi)centro de conversaciones.

¿Quieres pensar, escribir o trabajar? El palacio abre sus puertas y pone a disposición de sus visitantes espacios minuciosamente cuidados para crear un ambiente cómodo e inspirador, que se refleja en detalles como su ambientación, mobiliario y equipamiento.

¿Un break más que necesario?  En Las Majadas ofrecemos un completo servicio gastronómico, que se puede disfrutar tanto en el restaurant, como dentro del palacio o en su parque centenario, basando su propuesta en una invitación a disfrutar de distintos sabores y texturas, elaborados con productos de la zona y de proveedores locales.

“Lo que se vive aquí es una energía única, tanta colaboración es posible; todos quieren hacer grandes cambios… es inspirador”, comentó Nadine Lewitt de Wurrly, en la Green Carpet del Festival Internacional de Innovación Social (fiis), celebrada el año pasado en Las Majadas.

Por su parte, Tomás Guenau, Director Ejecutivo – Sistema B Chile, señaló que “Las Majadas es un recinto realmente maravilloso estéticamente, energéticamente y naturalmente. Está en un entorno profundamente inspirador y que resguarda los encuentros. Además, establece una distancia y perspectiva del cotidiano que favorece el ambiente de comunidad que buscábamos.  Tanto para el equipo que participó como para las personas que asistieron, la experiencia del encuentro en Las Majadas fue muy grata. Los asistentes se sintieron acogidos, cómodos e inspirados. Para nosotros, el lugar fue el escenario perfecto”.

 

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White