Detalles que llevan a la desconexión total

Trabajar en un parque con árboles centenarios, en un entorno pensado para potenciar la creatividad y la conversación. Ese es uno de los atractivos principales que ofrece Las Majadas para vivir una jornada laboral distinta, pero junto a eso, son los detalles los que hacen la diferencia en el servicio, los que permiten que la experiencia en el lugar sea totalmente sin preocupaciones.

Porque en Las Majadas, cada detalle lo cuidamos minuciosamente. “Queremos que quienes nos visiten disfruten de este parque centenario, de buena comida y de las instalaciones diseñadas especialmente para tener jornadas inspiradoras”, señala Pablo Bosch Kreis, gerente general de Las Majadas.

“Entendemos bien que muchas veces, en jornadas o reuniones, se pierden momentos valiosos por solucionar detalles que se alejan del espíritu de trabajo creativo que buscamos. Por esto, creemos firmemente que nuestra oferta de alcance total -con valores por persona- cumple con el principal objetivo de quien nos vista: concentrarse en lo que realmente importa”, agrega Pablo.

Bernardo Cortés, Country Manager de SoftwareONE Chile, recuerda su paso por Las Majadas destacando, especialmente, las instalaciones y la atención del personal. “Me gustó la arquitectura, el entorno, la calidad del servicio, la cafetería y los productos servidos en ella. El factor diferenciador de la experiencia de alcance total de Las Majadas es el transporte y que todo está diseñado de tal forma que uno se puede enfocar en el objetivo del evento sin tener ningún otro tipo de preocupación”.

Vivir una jornada distinta en Las Majadas es fácil, principalmente porque desde el primer minuto, quienes visiten sus espacios contarán con todo lo necesario para vivir una jornada distinta. En la elaboración de esta experiencia, no dejamos nada al azar.

¿Cómo llegar?  Contamos con un completo servicio de transporte adaptable a las necesidades de los grupos que acudan a este (epi)centro de conversaciones.

¿Quieres pensar, escribir o trabajar? El palacio abre sus puertas y pone a disposición de sus visitantes espacios minuciosamente cuidados para crear un ambiente cómodo e inspirador, que se refleja en detalles como su ambientación, mobiliario y equipamiento.

¿Un break más que necesario?  En Las Majadas ofrecemos un completo servicio gastronómico, que se puede disfrutar tanto en el restaurant, como dentro del palacio o en su parque centenario, basando su propuesta en una invitación a disfrutar de distintos sabores y texturas, elaborados con productos de la zona y de proveedores locales.

“Lo que se vive aquí es una energía única, tanta colaboración es posible; todos quieren hacer grandes cambios… es inspirador”, comentó Nadine Lewitt de Wurrly, en la Green Carpet del Festival Internacional de Innovación Social (fiis), celebrada el año pasado en Las Majadas.

Por su parte, Tomás Guenau, Director Ejecutivo – Sistema B Chile, señaló que “Las Majadas es un recinto realmente maravilloso estéticamente, energéticamente y naturalmente. Está en un entorno profundamente inspirador y que resguarda los encuentros. Además, establece una distancia y perspectiva del cotidiano que favorece el ambiente de comunidad que buscábamos.  Tanto para el equipo que participó como para las personas que asistieron, la experiencia del encuentro en Las Majadas fue muy grata. Los asistentes se sintieron acogidos, cómodos e inspirados. Para nosotros, el lugar fue el escenario perfecto”.

 

Compartir:

Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más
Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más