“Experiencia Pirque”: FINES DE SEMANA EN LAS MAJADAS

(Pirque, junio 2016) En julio próximo iniciaremos una nueva etapa en Las Majadas de Pirque; una en la que las puertas de nuestra Residencia y las de nuestro Restaurant se abrirán al público para ofrecer una alternativa de experiencia distinta en Pirque para los fines de semana.

 

RESTAURANT LAS MAJADAS

A partir del 02 de julio, la innovadora propuesta gastronómica que hemos desarrollado en el Restaurant Las Majadas y que busca generar una experiencia distinta de interacción entre los comensales y fomentar las conversaciones en torno a la mesa, estará disponible los días sábado y domingo de 12:30 a 15:30 hrs. con previa reserva de 48 hrs. a través de [email protected] o al teléfono +56 9 8341 0119

Quiénes nos visiten encontrarán un lugar acogedor e inmerso en nuestro parque centenario. Nuestro desafío será sorprender cada fin de semana con un menú único, especialmente creado por nuestro chef Pablo Heiremans.  “En la cocina respetaremos mucho el producto como tal, sin esconderlo o desviarlo de lo que realmente es, y para esto buscaremos los mejores productos de la zona. Además, el hecho de estar en constante innovación nos permite ir readaptando nuestra oferta gastronómica, cambiando platos según disponibilidad de producto y estación”.

La carta del menú será publicada semana a semana en www.lasmajadas.cl.

 

EXPERIENCIA PIRQUE

Hemos diseñado una propuesta que busca descubrir Pirque desde Las Majadas. A través de un programa ancla –Programa Majadas-,  abrimos nuestro servicio de alojamiento y de gastronomía de sábado a domingo. A esta experiencia, íntima y propia, iremos incorporando progresivamente distintas opciones que complementen las estadías y que permitan conocer y poner en valor nuestro entorno, nuestras tradiciones, nuestro Valle y a nuestra gente.

 

Programa Majadas

Desde el primer fin de semana de julio, y exclusivamente previa reserva, te esperamos en nuestra Residencia para que disfrutes de un descanso reparador. Te proponemos una experiencia a través de la cuál descubras nuestra cuidada gastronomía y nuestro precioso parque, para darte el espacio de des|conexión que necesitas.

Para más antecedentes sobre nuestros programas y reservas, escríbenos a [email protected]

 

Programa Majadas + Pirque| Maridaje

 

Puedes complementar tu Programa Majadas con la experiencia Pirque|Maridaje, iniciando tu recorrido un sábado por la mañana para disfrutar de la primera propuesta de este tipo en el Valle del Maipo. La vocación vitivinícola de este territorio hasta ahora no había sido compartida en su diversidad y riqueza. A través de esta experiencia, los invitamos a descubrir, degustar, disfrutar y descansar.

 

Itinerario

  • Descubrir

Iniciaremos nuestra experiencia temprano el día sábado en grupos de al menos 10 personas. Nos trasladaremos cómodamente desde Las Majadas de Pirque acompañados de un sommelier para conocer los secretos y características del Valle del Maipo.

Nuestra primera parada será en la Viña Haras de Pirque, lugar que se caracteriza reunir dos pasiones: la crianza de caballos fina sangre y la elaboración de vinos finos. Haras de Pirque abarca 600 hectáreas, que ascienden suavemente en su límite sur por los faldeos de un cordón transversal de la Cordillera.

Continuaremos nuestro recorrido por la Viña El Principal, que nace a principios de los años 90, cuando Jean Paul Valette – reconocido productor francés de vinos y ex dueño del famoso 1st Grand Cru Classé Chateau Pavie en Saint-Émilion- se propuso producir uno de los mejores vinos tintos del Nuevo Mundo. Esta viña se ha planteado como objetivo hacer de sus vinos la expresión más genuina y pura del terroir del cual provienen. Aquí conoceremos el proceso de producción y por cierto, tendremos la oportunidad de degustar su delicada oferta admirando desde lo alto, el Valle del Maipo en toda su magnitud.

  • Degustar

A nuestra llegada a Las Majadas de Pirque, te estaremos esperando con un almuerzo preparado con productos locales y de estación bajo la propuesta gastronómica de nuestro chef Pablo Heiremanns, que contempla además su maridaje con vinos del Valle.

  • Disfrutar

Después de almuerzo, Las Majadas te invita a disfrutar y descansar. Puedes pasear por nuestro parque centenario, leer o conversar bajo los árboles.

“Queremos que quienes nos visiten disfruten de este parque centenario, de buena comida y de las instalaciones diseñadas especialmente para tener jornadas inspiradoras”, comentó  Pablo Bosch Kreis, Gerente General de Las Majadas.

A través de lo que hemos llamado Experiencia Pirque, ponemos en marcha una propuesta repleta de sensaciones y de paisajes próximos a la ciudad, que contribuyen además, a situar a Pique en el mapa vitivinícola del área Metropolitana, impulsando la región como destino turístico de Chile.

Para más antecedentes sobre Experiencia Pirque y sus programas, escríbenos a [email protected]

Compartir:

Valle del Maipo

Explorando los vinos del
Valle del Maipo

El Valle del Maipo, lugar que nos acoge en la región central de Chile, es conocido mundialmente por ser una de las zonas vitivinícolas más …

Leer más
Las Majadas

Las Majadas Sustentable

Únete a nuestra misión La conciencia medioambiental ha trascendido a los grupos particulares y se ha convertido en una prioridad general, especialmente en el mundo …

Leer más
Chef

Conoce a nuestro Chef

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más