Por nuestro compromiso con la salud de nuestros colaboradores y clientes, comunicamos que no se podrán realizar las experiencias Pirque por los próximos meses. Los invitamos a escribirnos a contacto@lasmajadas.cl pensando en tus experiencias a partir del mes de septiembre. Esperamos que pronto se logre superar la condición sanitaria del país y entonces volveremos a recibir y atender en forma habitual. Esperamos contar con su comprensión y apoyo a estas medidas, duras pero de bien común: solo unidos venceremos al virus.

Los fines de semana visita Pirque para disfrutar de sus vinos, almuerza en nuestro Restaurant y descansa en la Residencia, que invita a disfrutar de la desconexión y despertar con vista a nuestro Parque.

Para ellos, disponemos del servicio de agendamiento de tours guiados a viñas locales con transporte incluido, experiencias a través de las cuales podrán degustar de los vinos más reconocidos en el mundo.

También es posible gestionar catas especiales a pedido u otras actividades que complementen la estadía. Te invitamos a que descubras junto a tu grupo lo mejor de este entorno, desde la experiencia de Las Majadas.

Para consultas y reservas, escríbenos a reservas@lasmajadas.cl