Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya sea explorando viñas, aprendiendo sobre variedades y regiones vinícolas, participando en catas o talleres, el mundo del vino ofrece infinitas posibilidades para conectar con los demás y potenciar la experiencia en equipo.

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo el vino puede fortalecer los lazos entre colegas, mientras exploran sus misterios juntos? Sumergirse en este mundo es adentrarse en una fuente inagotable de conocimiento y placer. Los aromas embriagadores, los sabores exquisitos y las tradiciones centenarias hacen de este mucho más que una simple bebida: es un universo de sensaciones que invita a explorar, aprender y compartir.

En Hotel Las Majadas, junto a Vinífera hemos creado una serie de experiencias que van más allá de lo ordinario. Momentos placenteros que además son una oportunidad para potenciarla colaboración, la comunicación y la creatividad con tus compañeros de trabajo, en un ambiente relajado y estimulante.

 

Experiencias Participativas y Lúdicas:

  • Enólogo por un día (Winemaker Experience): conviértanse en maestros del vino por un día, explorando los secretos de la enología y creando su propio bebestible personalizado.
  • Catador experto de vinos premium: descubran la influencia de la madera en él a través de una selección exclusiva.
  • El anfitrión perfecto: aprendan los principios del maridaje entre vinos y comidas de manera divertida y participativa, realzando los sabores en cada bocado.

 

Charlas Temáticas: Viaje Intelectual y Sensorial a través de Catas de Vino:

  • Historia y cultura del vino chileno: embárquense en un viaje histórico y sensorial por la vitivinicultura chilena, descubriendo los que han marcado la historia de nuestro país.
  • Un viaje por la geografía vitivinícola de Chile: exploren la diversidad de los terruños chilenos a través de una selección de vinos representativos que transportan a los lugares más emblemáticos.
  • Tendencias actuales, innovación y novedad en los vinos de la actualidad: manténganse actualizados sobre las últimas tendencias e innovaciones en la vitivinicultura global, explorando nuevos sabores y propuestas vanguardistas.
  • Denominaciones de origen y grandes vinos del mundo: exploren el encanto de cuatro representantes seleccionados cuidadosamente de las regiones vitivinícolas más renombradas del mundo. Sumérjanse en la riqueza de los icónicos Jerez, Rioja, Oporto, Champagne y Burdeo, además de descubrir los secretos y las características distintivas que hacen de cada uno, una experiencia inolvidable.
  • Vinos orgánicos y biodinámicos en el escenario vitivinícola actual: conozcan el mundo orgánico y biodinámico con una degustación de cuatro selecciones cuidadosamente elaboradas. Descubran la esencia pura y sostenible de estos vinos mientras exploran su proceso de producción único.
  • Vinos de nuevas latitudes y zonas extremas en el mundo: embárquense en un viaje sensorial con una selección de cuatro vinos procedentes de los climas más extremos del mundo. Desde los desiertos hasta las alturas, exploren la diversidad de sabores y aromas que ofrecen.
  • Paisajes culturales del vino, turismo cultural del vino en expansión: descubran la rica historia y cultura con una selección de cuatro representantes reconocidos como tesoros culturales y Patrimonio de la Humanidad. Déjense llevar por un viaje fascinante a través de los paisajes, conociendo los misterios y la tradición que los rodea.

 

Descubre estas experiencias y más, donde cada sorbo es una aventura y cada momento, una oportunidad para fortalecer lazos y crear recuerdos inolvidables. 

Cuando estés listo para explorar el mundo del vino con tu equipo, contáctanos. ¡Te sorprenderás de todo lo que pueden aprender y disfrutar juntos!

 

Compartir:

Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más
El turismo slow es el nuevo desafío de la industria hotelera.

El despertar de un nuevo turismo

Mientras el sector hotelero se recupera tras la pandemia, surge un nuevo desafío para el rubro: cumplir con las expectativas del turista slow, quien busca …

Leer más