El 18 y 19 de octubre, y por segundo año consecutivo, se desarrollará en Las Majadas el workshop internacional para General Counsel sobre sostenibilidad, gobernanza y compliance en la empresa multilatina.

En palabras de Juan Eduardo Ibáñez, Director del Programa de Sostenibilidad Corporativa UC; “es un evento que, mirado en el año de la colaboración de Las Majadas, busca crear una comunidad de los gerentes legales para que juntos busquemos respuestas legales a los desafíos sociales que nos presenta la sociedad contemporánea”.

Se trata de la única instancia de encuentro para Directores Jurídicos en Latinoamérica con una visión de sostenibilidad donde expertos mundiales presentarán sobre las últimas tendencias en empresa y sociedad.

“Utilizaremos los espacios de Las Majadas para desarrollar una conversación en torno a temas de urgencia que nos plantea la sociedad. Esperamos, a través del diálogo, generar mejores prácticas para nuestras empresas”, explica Ibáñez.

Asistirán a este encuentro directores jurídicos de empresas latinas líderes en sostenibilidad, con quienes se realizará un taller de caso con metodología Harvard. “Compartiremos visiones para desarrollar una gobernanza que otorgue valor a nuestras empresas y definiremos las bases de lo que será el trabajo del Programa de Sostenibilidad Corporativa durante 2019”, concluye Ibáñez.

Organiza el Programa de Sostenibilidad Corporativa de Derecho UC.

Este es un evento privado.