Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de la naturaleza. Descubre los atractivos del Valle del Maipo junto al Hotel Las Majadas.

Imagina realizar una caminata por la nieve hasta llegar al hermoso glaciar colgante El Morado, en un trekking por algunas de las postales más impactantes y mágicas de la Cordillera de Los Andes.

A la vuelta, llegarás a un Hotel de ensueño en el que podrás descansar en la comodidad de sus habitaciones y despertar renovado y con vista a un Parque centenario, todo inmerso en el Valle del Maipo.

¿Prefieres algo más tranquilo? Piensa en un panorama completamente diferente: un día memorable entre algunos de los viñedos más reconocidos de la zona central de Chile. Conocer los secretos detrás de cada uno de ellos, sentir el aroma de la tierra húmeda y terminar con una degustación de vinos, que desde el primer sorbo, te cautivarán con su intensidad y sabor único.

La  gastronomía honesta de la región acompaña toda la experiencia, permitiéndote descubrir los sabores auténticos y la pasión que se pone en cada plato.

Te invitamos a embarcarte en un viaje diseñado para deleitar tus sentidos: cada rincón de esta hermosa zona te invita a sumergirte en una aventura llena de emociones y maravillas naturales.

Trekkings y nieve en el Valle del Maipo

Por eso hemos creado programas pensados en que puedas vivir sus diferentes atractivos, desde trekkings únicos -con diferentes dificultades- hasta jornadas de descanso y relajación en la comodidad de nuestro Hotel. Todo en un lugar que es capaz de combinar la calidez de los vinos, las maravillas de la naturaleza y la gastronomía local para crear un momento único. 

Te brindaremos toda la comodidad necesaria para que tu experiencia sea inolvidable. Disfruta en Las Majadas la magia que solo el invierno en el Valle del Maipo puede ofrecer, donde cada día es una nueva aventura y cada rincón te regala una postal inolvidable. 

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más