Restaurant

Sabores honestos y locales destacan los mejores vinos del Valle del Maipo.

Emplazado en el mismo edificio, de diseño minimalista y con aires nórdicos, se trata de una moderna y acogedora construcción integrada a nuestro Hotel, luminosa y con vista al parque.

El Restaurant ofrece el servicio de gastronomía a los huéspedes, visitantes corporativos y al público general todos los días de la semana, previa reserva.

 

Nuestra apuesta gastronómica consiste en preparaciones frescas y sabrosas, con ingredientes locales y estacionales, con una carta de vinos que recoge lo mejor de las viñas del Valle del Maipo, reconocidas internacionalmente por sus tintos.

Sabores locales y los mejores vinos.

Con capacidad para 100 personas, y una apuesta gastronómica que consiste en preparaciones frescas y sabrosas, con ingredientes locales y estacionales y nuestra carta de vinos, que recoge lo mejor de las viñas de Pirque, reconocidas internacionalmente por sus tintos.

Lunes a Sábado
13:00 a 15:30 hrs / 19:00 a 22:00

Domingos
13:00 a 15:30 hrs

«Trasmitir experiencia con la despensa que nos aporta nuestro valle a través de nuestros platos y preparaciones es nuestro objetivo. Eso es lo que siempre está en nuestro día a día y lo que hemos logrado en las últimas temporadas.«

Marcelo Saldaña, Chef.

TC_2020_L_GREEN_BG_CMYK

Horarios

Lunes a Sábado:
13:00 a 15:30 hrs  /  19:00 a 22:00 hrs
Domingo
13:00 a 15:30 hrs

Te invitamos a probar nuestra carta con sabores y platos de la zona