Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.

 

El pasado 14 de febrero, decenas de parejas y familias celebraron una romántica jornada en medio de nuestro parque, con una cena especial frente a nuestro palacio y con música en vivo.

«¡Nos sentíamos en medio de un cuento!», recuerda Gonzalo Ramírez, uno de los asistentes, quien junto a su familia, acudió a un fin de semana de desconexión y descanso con nuestro Programa Enamorados.

«No conocíamos el lugar y quedamos maravillados al ir caminando por esos jardines preciosos, escuchando música a lo lejos, y encontrándonos por fin con una sorpresa perfecta: el palacio de fondo, música en vivo, mesas y luces en el jardín y un cálido recibimiento para admirar este escenario», agrega.

Según cuenta, la experiencia fue completa, ya que no solo buscaba un panorama diferente, sino que un momento que pudiera disfrutar toda la familia sin problemas, desde el aperitivo hasta un mágico ambiente.

«Una copa de espumante, aperol o lo que quisieras tomar… y rosas rojas para las mujeres. Mientras escuchábamos a una pareja de cantantes con una voz preciosa, que nos deleitaron con románticas canciones conocidas por todos. Luego pasamos a las mesas, con una comida exquisita, una atención insuperable, la música que nos acompañaba de fondo y el palacio iluminado», explica Ramírez.

«Y los niños para qué decir, ¡estaban felices! Definitivamente es una tremenda experiencia tanto para ir en pareja como para toda la familia. ¡Nosotros ya queremos volver!», asegura.

Cada detalle está pensado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar la mejor experiencia en nuestro hotel, por lo mismo, nos encargamos de ofrecer y entregar diferentes herramientas y sorpresas para que realmente sea una estadía inolvidable.

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más