Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.

 

El pasado 14 de febrero, decenas de parejas y familias celebraron una romántica jornada en medio de nuestro parque, con una cena especial frente a nuestro palacio y con música en vivo.

«¡Nos sentíamos en medio de un cuento!», recuerda Gonzalo Ramírez, uno de los asistentes, quien junto a su familia, acudió a un fin de semana de desconexión y descanso con nuestro Programa Enamorados.

«No conocíamos el lugar y quedamos maravillados al ir caminando por esos jardines preciosos, escuchando música a lo lejos, y encontrándonos por fin con una sorpresa perfecta: el palacio de fondo, música en vivo, mesas y luces en el jardín y un cálido recibimiento para admirar este escenario», agrega.

Según cuenta, la experiencia fue completa, ya que no solo buscaba un panorama diferente, sino que un momento que pudiera disfrutar toda la familia sin problemas, desde el aperitivo hasta un mágico ambiente.

«Una copa de espumante, aperol o lo que quisieras tomar… y rosas rojas para las mujeres. Mientras escuchábamos a una pareja de cantantes con una voz preciosa, que nos deleitaron con románticas canciones conocidas por todos. Luego pasamos a las mesas, con una comida exquisita, una atención insuperable, la música que nos acompañaba de fondo y el palacio iluminado», explica Ramírez.

«Y los niños para qué decir, ¡estaban felices! Definitivamente es una tremenda experiencia tanto para ir en pareja como para toda la familia. ¡Nosotros ya queremos volver!», asegura.

Cada detalle está pensado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar la mejor experiencia en nuestro hotel, por lo mismo, nos encargamos de ofrecer y entregar diferentes herramientas y sorpresas para que realmente sea una estadía inolvidable.

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más