Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

marzo 9, 2022
Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.

 

El pasado 14 de febrero, decenas de parejas y familias celebraron una romántica jornada en medio de nuestro parque, con una cena especial frente a nuestro palacio y con música en vivo.

«¡Nos sentíamos en medio de un cuento!», recuerda Gonzalo Ramírez, uno de los asistentes, quien junto a su familia, acudió a un fin de semana de desconexión y descanso con nuestro Programa Enamorados.

«No conocíamos el lugar y quedamos maravillados al ir caminando por esos jardines preciosos, escuchando música a lo lejos, y encontrándonos por fin con una sorpresa perfecta: el palacio de fondo, música en vivo, mesas y luces en el jardín y un cálido recibimiento para admirar este escenario», agrega.

Según cuenta, la experiencia fue completa, ya que no solo buscaba un panorama diferente, sino que un momento que pudiera disfrutar toda la familia sin problemas, desde el aperitivo hasta un mágico ambiente.

«Una copa de espumante, aperol o lo que quisieras tomar… y rosas rojas para las mujeres. Mientras escuchábamos a una pareja de cantantes con una voz preciosa, que nos deleitaron con románticas canciones conocidas por todos. Luego pasamos a las mesas, con una comida exquisita, una atención insuperable, la música que nos acompañaba de fondo y el palacio iluminado», explica Ramírez.

«Y los niños para qué decir, ¡estaban felices! Definitivamente es una tremenda experiencia tanto para ir en pareja como para toda la familia. ¡Nosotros ya queremos volver!», asegura.

Cada detalle está pensado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar la mejor experiencia en nuestro hotel, por lo mismo, nos encargamos de ofrecer y entregar diferentes herramientas y sorpresas para que realmente sea una estadía inolvidable.

Noticias Relacionadas