Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos de los secretos mejores guardados del Valle del Maipo.

Nuevamente se acerca un fin de semana y, como es verano, no faltan las ganas de salir de Santiago. Sin embargo, elegir un panorama entretenido, con naturaleza incluida, cerca de la ciudad y que se pueda realizar en pareja… como un fin de semana romántico, es difícil de hacer.

Por lo mismo, pensar en una jornada diferente, en la que el vino y la desconexión sean los protagonistas, suena perfecto. Ahí es donde entra «Secretos del Sommelier», un programa del hotel Las Majadas pensado en todos quienes buscamos escaparnos por una noche de nuestra rutina y disfrutar de los mejores vinos, sin ir más lejos.

Son cuatro viñas las que se pueden visitar: Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque. Todas ellas con gran reputación y con tours ad hoc a lo que uno anda buscando. Por ejemplo, una degustación disfrutando del atardecer, es una de las apuestas que ofrece Alyan; visitar la legendaria bodega Casillero del Diablo, es uno de los atractivos que tiene Concha y Toro; un asado en su clásico mirador, es de lo más solicitado en El Principal; y descubrir los viñedos orgánicos en bicicleta, es uno de los must en Haras de Pirque.

Esta experiencia es llamativa no solo por la calidad de las viñas y tours que existen en el Valle del Maipo, sino que también por lo que significa el programa completo: desconexión, descanso en el hotel Las Majadas en medio de la naturaleza y gastronomía única en el Restaurant Sequoia.

Para finalizar -y no aburrirlos con tanta palabra, es mejor vivirlo que leerlo-, no les contaré en cuál viña ni tour que reservé, ya que no quiero arruinarles la sorpresa de cada uno. Solo diré que ya cuento con varios panoramas para los fines de semana.

Recomendaciones:

– Bloqueador y gorro

– Revisar bien los programas de cada viña

– Vivir cada experiencia como si fuera la única

Compartir:

Las-Majadas_La-felicidad

La felicidad: clave para el éxito y la productividad

Las personas suelen ponerse objetivos laborales cada vez mayores, sin encontrar la satisfacción. Un cerebro positivo puede cambiar completamente la forma en la que vemos …

Leer más
Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White