Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

enero 5, 2022

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos de los secretos mejores guardados del Valle del Maipo.

Nuevamente se acerca un fin de semana y, como es verano, no faltan las ganas de salir de Santiago. Sin embargo, elegir un panorama entretenido, con naturaleza incluida, cerca de la ciudad y que se pueda realizar en pareja… como un fin de semana romántico, es difícil de hacer.

Por lo mismo, pensar en una jornada diferente, en la que el vino y la desconexión sean los protagonistas, suena perfecto. Ahí es donde entra «Secretos del Sommelier», un programa del hotel Las Majadas pensado en todos quienes buscamos escaparnos por una noche de nuestra rutina y disfrutar de los mejores vinos, sin ir más lejos.

Son cuatro viñas las que se pueden visitar: Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque. Todas ellas con gran reputación y con tours ad hoc a lo que uno anda buscando. Por ejemplo, una degustación disfrutando del atardecer, es una de las apuestas que ofrece Alyan; visitar la legendaria bodega Casillero del Diablo, es uno de los atractivos que tiene Concha y Toro; un asado en su clásico mirador, es de lo más solicitado en El Principal; y descubrir los viñedos orgánicos en bicicleta, es uno de los must en Haras de Pirque.

Esta experiencia es llamativa no solo por la calidad de las viñas y tours que existen en el Valle del Maipo, sino que también por lo que significa el programa completo: desconexión, descanso en el hotel Las Majadas en medio de la naturaleza y gastronomía única en el Restaurant Sequoia.

Para finalizar -y no aburrirlos con tanta palabra, es mejor vivirlo que leerlo-, no les contaré en cuál viña ni tour que reservé, ya que no quiero arruinarles la sorpresa de cada uno. Solo diré que ya cuento con varios panoramas para los fines de semana.

Recomendaciones:

– Bloqueador y gorro

– Revisar bien los programas de cada viña

– Vivir cada experiencia como si fuera la única

Noticias Relacionadas