Este septiembre estaremos celebrando las Fiestas Patrias durante todo el mes. Disfruta del campo, las tradiciones, la gastronomía local y la naturaleza de Pirque. En Las Majadas tenemos un montón de panoramas para salir de la rutina, conectarse con el descanso y el disfrute durante el mes de la Patria.

Fin de Semana del Vino

Sábado 8 y domingo 9
Cinco rutas, con y sin alojamiento, para recorrer las viñas de valle del Maipo y disfrutar de nuestra gastronomía maridada.

Fuegos Clandestinos

Sábado 8 y domingo 9
Un fin de semana con el asador Martín Cosmelli, apasionado del fuego y experto en preparar todo tipo de recetas a la parrilla.

Cata de Vinos extremos

Sábado 8 y domingo 9
Junto al experto Gonzalo Rojas, degustaremos las cepas que crecen en los más diversos rincones del territorio nacional, entre los valles de altura de la cordillera de Los Andes, las planicies costeras y acantilados frente al Océano Pacífico, las condiciones extremas del Desierto de Atacama y los fríos australes de la Patagonia

Hiking Mirador de Cóndores

Viernes 14 al domingo 16
Una experiencia de aventura y conexión con la naturaleza en el Cajón del Maipo. Incluye la gastronomía, alojamiento y hiking.

Menú Especial Fiestas Patrias

Sábado 15 al miércoles 19
Celebraremos la semana del 18 de septiembre con un menú especial de parrillas en nuestro Restaurant y descuentos especiales en nuestra Residencia.