Este septiembre estaremos celebrando las Fiestas Patrias durante todo el mes. Disfruta del campo, las tradiciones, la gastronomía local y la naturaleza de Pirque. En Las Majadas tenemos un montón de panoramas para salir de la rutina, conectarse con el descanso y el disfrute durante el mes de la Patria.

Fin de Semana del Vino

Sábado 1 y domingo 2
Cinco rutas, con y sin alojamiento, para recorrer las viñas de valle del Maipo y disfrutar de nuestra gastronomía maridada.

Fuegos Clandestinos

Sábado 8 y domingo 9
Un fin de semana con el asador Martín Cosmelli, apasionado del fuego y experto en preparar todo tipo de recetas a la parrilla. 

Hiking Mirador de Cóndores

Viernes 14 al domingo 16
Una experiencia de aventura y conexión con la naturaleza en el Cajón del Maipo. Incluye la gastronomía, alojamiento y hiking.

Menú Especial Fiestas Patrias

Sábado 15 al miércoles 19
Celebraremos la semana del 18 de septiembre con un menú especial de parrillas en nuestro Restaurant y descuentos especiales en nuestra Residencia.

Fin de Semana Botánico

Sábado 22 y domingo 23
Junto a Plantsss te invitamos a darle la bienvenida a la primavera en un fin de semana donde aprenderemos de las especies de nuestro parque y el huerto, conversaremos con un buen vino y disfrutaremos de la comida de nuestro Restaurant.