La Vendimia 1551

[section]

[row v_align=»middle» h_align=»center»]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

Apenas diez años después de la fundación de Santiago –en 1551– los españoles festejaron la primera vendimia de nuestro país, con uvas encargadas a España por Pedro de Valdivia. Este año Las Majadas vuelve a celebrar esta importante fecha porque con ella comenzó la historia del vino chileno.

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ class=»npb»]

El fin de semana del 27 y 28 de abril están todos invitados, grandes y chicos, a un carnaval de sabores, colores y música en el Parque, junto a veinte viñas de todo el país. Disfrutaremos juntos de los frutos que nos da la tierra, conoceremos más sobre sus vinos, viñas, historias y las anécdotas que se han contado a lo largo de esta historia.

Celebra la primera vendimia de Chile en un entorno único y muy cerca de Santiago, con buenas conversaciones, música, rica comida, juegos para los niños y actividades especiales para quienes alojen en la Residencia.

Hay un montón de razones para celebrar el vino chileno, aún casi 500 años después de esa primera vendimia. ¡Celebrémoslo juntos!

[/col]

[/row]

[/section]

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White