La Vendimia 1551

[section]

[row v_align=»middle» h_align=»center»]

[col span=»6″ span__sm=»12″]

Apenas diez años después de la fundación de Santiago –en 1551– los españoles festejaron la primera vendimia de nuestro país, con uvas encargadas a España por Pedro de Valdivia. Este año Las Majadas vuelve a celebrar esta importante fecha porque con ella comenzó la historia del vino chileno.

[/col]
[col span=»6″ span__sm=»12″ class=»npb»]

El fin de semana del 27 y 28 de abril están todos invitados, grandes y chicos, a un carnaval de sabores, colores y música en el Parque, junto a veinte viñas de todo el país. Disfrutaremos juntos de los frutos que nos da la tierra, conoceremos más sobre sus vinos, viñas, historias y las anécdotas que se han contado a lo largo de esta historia.

Celebra la primera vendimia de Chile en un entorno único y muy cerca de Santiago, con buenas conversaciones, música, rica comida, juegos para los niños y actividades especiales para quienes alojen en la Residencia.

Hay un montón de razones para celebrar el vino chileno, aún casi 500 años después de esa primera vendimia. ¡Celebrémoslo juntos!

[/col]

[/row]

[/section]

Compartir:

Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más
Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más