Conciertos de Invierno en Las Majadas: una colaboración hermosa. Por Caroline Ward

Tal vez una de las cosas más desafiantes para lograr como emprendedoras, es crear alianzas con colaboraciones significativas y poderosas. Para nosotras en Fanjul & Ward, ser la primera Curatoría de Talentos en Chile y una de las primeras en América Latina, tuvimos que no sólo buscar posibilidades, sino también encontrar oportunidades para crear nuevas instancias y encuentros inesperados con la música.

La actitud de todo el equipo de Las Majadas de Pirque es completamente colaborativa. Empezamos con una idea, y durante algunas reuniones, logramos instalar unas experiencias musicales inolvidables. Cada uno trajo a la mesa su especialidad, agregando matices de innovación, belleza, cuidado, magia y todo pensado para entregar una experiencia refinada y sublime… ¡y lo logramos!

La experiencia de arriesgarnos con algo nuevo y dejar que cada un@ contribuyera con su “don” y de esta manera ver el resultado de una colaboración “real”, ha sido muy gratificante e inspirador.

Los Conciertos de Invierno salieron muchísimo más que un concierto. La noche anterior al concierto, como una mirada detrás del velo del compositor y su música; un encuentro privado con los músicos dirigido por un gran maestro de aventuras auditivas; acompañado por una recepción y una cena exquisita; alojamiento en una residencia impecable y totalmente diseñada para la comodidad y contención de los huespedes; una noche durmiendo tranquilo con un desayuno delicioso; rodeado por un parque increíble y finalmente llegando al palacio maravilloso para el concierto. Todo eso planificado con tanto cuidado y detalle de manera que todos se pudieran sentir acogidos reconocidos y valorados.

Nuestra experiencia de co-crear la serie de los Conciertos de Invierno con el equipo de Las Majadas es un ejemplo de como algo totalmente nuevo y luminoso puede emerger cuando aquellos colaborando por ello, están entregados al servicio del receptor final.

Estamos felices de continuar la relación con Las Majadas, esperando ofrecerles novedades mágicas e inspiradoras.

Caroline Ward
Desarrollo de Personas
Fanjul & Ward
www.fanjulandward.com

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White