Tal vez una de las cosas más desafiantes para lograr como emprendedoras, es crear alianzas con colaboraciones significativas y poderosas. Para nosotras en Fanjul & Ward, ser la primera Curatoría de Talentos en Chile y una de las primeras en América Latina, tuvimos que no sólo buscar posibilidades, sino también encontrar oportunidades para crear nuevas instancias y encuentros inesperados con la música.

La actitud de todo el equipo de Las Majadas de Pirque es completamente colaborativa. Empezamos con una idea, y durante algunas reuniones, logramos instalar unas experiencias musicales inolvidables. Cada uno trajo a la mesa su especialidad, agregando matices de innovación, belleza, cuidado, magia y todo pensado para entregar una experiencia refinada y sublime… ¡y lo logramos!

La experiencia de arriesgarnos con algo nuevo y dejar que cada un@ contribuyera con su “don” y de esta manera ver el resultado de una colaboración “real”, ha sido muy gratificante e inspirador.

Los Conciertos de Invierno salieron muchísimo más que un concierto. La noche anterior al concierto, como una mirada detrás del velo del compositor y su música; un encuentro privado con los músicos dirigido por un gran maestro de aventuras auditivas; acompañado por una recepción y una cena exquisita; alojamiento en una residencia impecable y totalmente diseñada para la comodidad y contención de los huespedes; una noche durmiendo tranquilo con un desayuno delicioso; rodeado por un parque increíble y finalmente llegando al palacio maravilloso para el concierto. Todo eso planificado con tanto cuidado y detalle de manera que todos se pudieran sentir acogidos reconocidos y valorados.

Nuestra experiencia de co-crear la serie de los Conciertos de Invierno con el equipo de Las Majadas es un ejemplo de como algo totalmente nuevo y luminoso puede emerger cuando aquellos colaborando por ello, están entregados al servicio del receptor final.

Estamos felices de continuar la relación con Las Majadas, esperando ofrecerles novedades mágicas e inspiradoras.

Caroline Ward
Desarrollo de Personas
Fanjul & Ward
www.fanjulandward.com