Residencia Las Majadas: Una propuesta única en su categoría

Créditos fotográficos Greenteknik

Después de meses de planificación, trabajo y construcción, ¡estamos muy orgullosos de anunciar que finalmente ha llegado el momento de abrir las puertas de la residencia de Las Majadas de Pirque! Este nuevo espacio albergará, en sus tres pisos, un restaurant a cargo del chef Pablo Heiremans, un bar y 50 habitaciones dobles, espacios que vienen a completar la oferta de alcance total de Las Majadas como una pieza fundamental para su propósito de transformarse en (epi)centro de conversaciones para Chile y Latinoamérica.

IMG_20160429_124254919

Arturo Lyon, arquitecto a cargo del diseño de la residencia, nos cuenta sobre la inspiración para lograr la armonía entre el edificio, el parque y el palacio: “Las personas se encontrarán con un espacio pensado como una casona grande, para que la gente se sienta en su casa. Hay muchos lugares comunes donde se podrá conversar de manera distendida, pero también los visitantes podrán buscar espacios más aislados, para disfrutar de una experiencia personal viendo el parque desde sus habitaciones. Este punto de contraste me parece fundamental en lo que es la residencia”, comentó Arturo Lyon.

Dentro de la oferta de experiencias, la gastronomía tendrá un lugar privilegiado. Por un lado, como lugar donde se prevé ocurran espacios de conversación y por el otro, la búsqueda de innovación en las cartas, con las mejores materias primas y con un importante foco en la producción local de Pirque.  Los encargados de desarrollar esta misión son Pablo Heiremans como chef a cargo y Rodrigo Sieiro como asesor gastronómico, a quienes se les encomendó la misión de preparar una propuesta en esa línea y potenciar el restaurant como el lugar donde la comida y las conversaciones se entremezclan de manera perfecta.

ArturoLyon_Majadas_02_s

Si el Palacio de Las Majadas de Pirque es donde trabajamos, la residencia se convierte en el lugar donde podemos descansar y recargar las pilas para continuar jornadas de trabajo de uno o más días, donde la inspiración y las ideas se complementan con el descanso y el relajo, fundamentales para activar nuestras capacidades creativas al máximo. Qué puede ser mejor que pensar en la experiencia completa de Las Majadas: luego de un largo día de reuniones y planificación, aventurarse en una caminata por el parque centenario, para llegar a la residencia de Las Majadas, armónicamente integrada dentro de un entorno que invita a la desconexión y el descanso y que permite ser disfrutada de la manera que cada uno prefiera.

 

En la residencia de Las Majadas no queda ningún detalle al azar: el espacio está ambientado con materiales nobles, donde el buen diseño adquiere un rol fundamental, fusionando madera, piedra y vidrio, materialidades que invitan a una experiencia en conexión con la simpleza de lo natural, sin perder de vista sus perfectas líneas estéticas basadas en el tradicional diseño nórdico.

Pensada especialmente para grupos cuyas jornadas de trabajo se extiendan por más de un día, la residencia de Las Majadas de Pirque se convierte, sin duda, en el espacio que corona este proyecto como un espacio único no solo en Chile, sino que también dentro de la región. Trabajo y descanso, en un entorno inspirador… ¡bienvenidos a nuestra casa, tu casa!

Si quieres conocer más haz click acá

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White