Descubre Pirque estas vacaciones de invierno

A pocos minutos de Santiago, Pirque es una excelente alternativa para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. Te invitamos a desconectarte de la rutina, a salir de Santiago y a conectarte con la tranquilidad y el relajo del campo.

Recorre Pirque, disfruta de un almuerzo en nuestro restaurant y termina el día descansando en nuestra Residencia, que durante estos días estará con precios especiales.

¡Arma tu panorama! Estos son algunos de los mejores lugares para pasar un día entretenido que combine naturaleza, tradición, vinos y cosas ricas para comer.

Aves Pirque

Un lugar precioso para aprender sobre los animales y las aves ornamentales; sus más de 3.000 ejemplares viven en un pequeño bosque a los pies de la Cordillera de los Andes. ¡Panorama súper recomendado para disfrutar de la naturaleza en familia!

Tour: sábado, domingo y festivos a las 16:00 hrs. $4.000 por persona.

Los Baqueanos

Adéntrate en la Cordillera de los Andes junto a Los Baqueanos. Vive la aventura de conocer la naturaleza caminando o a caballo, acompañado de tus seres queridos y guiados por expertos conocedores de la montaña.

Viña El Principal

En la viña El Principal los tours contemplan un recorrido pausado por los viñedos, el encantador mirador en altura que permite admirar la majestuosidad del Valle completamente sembrado, una visita a la bodega y a sala de barricas, degustando y conociendo todos los atributos de sus vinos preparados con dedicación y detalle. El tour Memorias incluye la degustación de dos vinos, Calicanto y Memorias, ambos ensamblajes internacionalmente reconocidos.

Lunes 16 de julio: cerrado

Más información de los tours aquí

Haras de Pirque

Ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes, Haras de Pirque une la crianza de los caballos fina sangre -de donde viene su característica forma de herradura y su nombre- y la elaboración de vinos de alta calidad.

Durante julio Haras de Pirque es la viña del mes en Las Majadas. Visita la viña y luego disfruta de nuestras preparaciones acompañadas de sus mejores vinos, los que además estarán con precios especiales por copa y por botella en nuestro restaurant.

Más información de los tours aquí

Viña Concha y Toro

La leyenda del Casillero del Diablo, con más de 100 años, es parte de la memoria vitivinícola de nuestro país. Estas vacaciones ven a Concha y Toro a conocer el parque, los jardines y la residencia de verano de la familia Concha y Toro de fines del siglo XIX.

Recorre el jardín de variedades –con 26 cepas de uvas viníferas– hacia el viñedo de Pirque viejo y degusta los mejores vinos de esta reconocida viña.

Tours disponibles: Marqués de Casa Concha y Tradicional

Más información de los tours aquí

Mercado Origen

En este proyecto de nuestros amigos de Fundación Origen los productores de la zona comparten lo mejor de la tierra pircana: miel, huevos de campo, flores, frutas y verduras de la estación, mermeladas, quesos, conservas, helados, granos, panadería y pastelería. Disfruta de un café y algo rico a media tarde, mientras recorres Pirque.

Dirección: Virginia Subercaseaux 2450

Horarios
Lunes a sábado de 8.30 a 19.00 horas.
Domingo de 10:00 a 13:00 horas.

Lo Pirque

LoPirque es un centro ecuestre donde se viven las típicas tradiciones chilenas. Estas vacaciones de invierno sal de la ciudad y vive el campo, el folklore. Conoce de cerca al caballo chileno en las presentaciones ecuestres y la cueca bailada tanto por huasos como a caballo.

Restaurant Las Majadas

En estas vacaciones de invierno almuerza rico y relajado en nuestro Restaurant, descubre Haras de Pirque –nuestra viña del mes– y después disfruta de un tour guiado por el parque y el Palacio.

* Previa reserva a través de Restorando

* Tour disponible sólo para comensales del Restaurant. Horario: 15:30 hrs.

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más