Experiencia Majadas: desconexión y aventura con trekkings en el Valle del Maipo

El Valle del Maipo se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los turistas, ya que ofrece tanto entretenidos trekkings por la Cordillera de Los Andes como momentos de total descanso. 

Cuando piensas en vacaciones, ¿qué se te viene a la mente? Diversión y descanso a la vez, ¿verdad?

Una de las opciones para lo primero es el turismo aventura, y en Chile existe una gran cantidad de alternativas que puedes realizar durante un fin de semana. No por nada el país ha sido elegido por ocho años consecutivos como el Mejor Destino de Turismo Aventura en los World Travel Awards.

Uno de los lugares más llamativos para este tipo de actividades es el Valle del Maipo, ya que se encuentra cerca de Santiago y ofrece diversas actividades para participar en familia, en pareja o solo. 

Trekkings en el Valle del Maipo

Es así como caminatas de diversas dificultades te invitan a descubrir algunas de las postales más hermosas de la Cordillera de Los Andes, como el Valle la Engorda, las Cuevas el Manzano, la Ruta Darwin y el glaciar Mesón Alto, entre otras, las cuales te maravillarán con cada paso que des.

Por su ubicación privilegiada, esta zona no solo ofrece aventuras en la naturaleza: aquí también encuentras espacios de relajo y descanso. Así, árboles centenarios te trasladan a otro escenario, lejos de la rutina. Basta con cerrar los ojos, escuchar el sonido de las hojas, sentir el viento, el canto de los pájaros y disfrutar de esta sensación. 

En Las Majadas contamos con diversos programas con trekkings, pensados para los distintos gustos de nuestros huéspedes, además de un SPA que te invita a desconectarte del ritmo de la ciudad desde el primer momento. De esta forma, además de vivir una estadía única que te permita renovar las energías, serás testigo de las maravillas que entrega el Valle del Maipo. 

Y tú, ¿te animas a vivir la experiencia Majadas?

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más