Experiencia Majadas: desconexión y aventura con trekkings en el Valle del Maipo

El Valle del Maipo se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los turistas, ya que ofrece tanto entretenidos trekkings por la Cordillera de Los Andes como momentos de total descanso. 

Cuando piensas en vacaciones, ¿qué se te viene a la mente? Diversión y descanso a la vez, ¿verdad?

Una de las opciones para lo primero es el turismo aventura, y en Chile existe una gran cantidad de alternativas que puedes realizar durante un fin de semana. No por nada el país ha sido elegido por ocho años consecutivos como el Mejor Destino de Turismo Aventura en los World Travel Awards.

Uno de los lugares más llamativos para este tipo de actividades es el Valle del Maipo, ya que se encuentra cerca de Santiago y ofrece diversas actividades para participar en familia, en pareja o solo. 

Trekkings en el Valle del Maipo

Es así como caminatas de diversas dificultades te invitan a descubrir algunas de las postales más hermosas de la Cordillera de Los Andes, como el Valle la Engorda, las Cuevas el Manzano, la Ruta Darwin y el glaciar Mesón Alto, entre otras, las cuales te maravillarán con cada paso que des.

Por su ubicación privilegiada, esta zona no solo ofrece aventuras en la naturaleza: aquí también encuentras espacios de relajo y descanso. Así, árboles centenarios te trasladan a otro escenario, lejos de la rutina. Basta con cerrar los ojos, escuchar el sonido de las hojas, sentir el viento, el canto de los pájaros y disfrutar de esta sensación. 

En Las Majadas contamos con diversos programas con trekkings, pensados para los distintos gustos de nuestros huéspedes, además de un SPA que te invita a desconectarte del ritmo de la ciudad desde el primer momento. De esta forma, además de vivir una estadía única que te permita renovar las energías, serás testigo de las maravillas que entrega el Valle del Maipo. 

Y tú, ¿te animas a vivir la experiencia Majadas?

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más