Gerente de Operaciones: «En Las Majadas entregamos una experiencia completa»

enero 26, 2021
Desde una buena atención, hasta descansar en medio de la naturaleza y descubrir los mejores paisajes del Valle del Maipo, son algunos de los beneficios con los que cuenta este hotel ubicado en Pirque.

 

Desde sus inicios, Las Majadas de Pirque se ha caracterizado por ser un lugar único, al estar inmerso en el Valle del Maipo. Con su belleza y atractivos naturales ha maravillado a sus visitantes por ofrecer desconexión a minutos de Santiago.

«Eso es justo lo que las personas agradecen, especialmente en estos momentos. Buscan espacios al aire libre que permitan desconexión de la ciudad y Las Majadas se los ofrece«, cuenta Rodrigo Huerta, gerente de Operaciones y Experiencias del hotel. «Tenemos un parque centenario, donde pueden hacer picnic o sentarse a conversar con la pareja, amigos o familia; un restaurante con platos típicos de la zona y un hotel para relajarse«.

Además, los más aventureros pueden realizar varias actividades, que les permitirá conocer un poco más de las riquezas de la zona, como trekking, caminatas, cabalgatas y enoturismo en alguna de las viñas más reconocidas de la región, entre otras. «Entregamos experiencia completa, con actividades dentro y fuera del hotel, que permiten disfrutar más del Valle del Maipo y sus paisajes«, afirma Huerta.

Según explica, no solo estas actividades son las que hacen de Las Majadas un lugar único, sino que también sus colaboradores. «Muchas veces uno cree que estos lugares, como los hoteles, tienen la misión de hacerte sentir en casa y eso no es así. Es hacerte sentir mejor que en casa. Y la confianza la hemos ganado por la calidad de las personas que trabajan aquí, ya que te hacen sentir en un ambiente cálido«, explica.

«Desde una sonrisa que te espera en la recepción o del guardia de seguridad, hasta la amabilidad de un garzón y todo el amor que expresa el chef y su personal en la gastronomía, para que después puedas descansar en una buena habitación con una rica almohada que te entregue un descanso pleno«, agrega Huerta.

Es por eso que cuando comenzó la crisis sanitaria, pusieron todos sus esfuerzos para que tanto el personal, como los clientes, se sintieran cómodos y a gusto en el lugar.

«Estuvimos desde el primer día trabajando en los protocolos y más allá de ellos. Lo primero que hicimos fue capacitar a nuestros colaboradores y explicarles en detalle la importancia que tiene su cumplimiento en un 100%, tanto aquellos decretados por el Gobierno, como los propios«, afirma y cuenta que ha tenido buenos resultados.

«Hemos estado culturizando no solo a nuestro personal, sino que también a todos quienes quieren venir a pasar un buen rato en este lugar. En ese sentido, nos hemos preocupado de no que se cumplan los protocolos, sino que también de explicar el por qué de cada uno, para lograr mayor comprensión y generar conciencia del tema. Es por eso que todo lo que hemos implementado nos ha permitido funcionar sin problemas y esperamos que la gente se sienta a gusto cada vez que venga a Las Majadas«, agrega.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas