Impulsamos el turismo nacional desde Las Majadas con la campaña El 2020 Me Bajo Un 20

[row h_align=»center»]

[col span=»10″ span__sm=»12″]

Uno de los sectores más afectados por la inseguridad que se apoderó de varios sectores del país post octubre 18, fue el turismo. Según informaciones oficiales el primer mes del estallido la llegada de turistas bajó casi 20% y de acuerdo a las estimaciones de autoridades competentes en la materia, más de 1200 viajeros dejarán de recorrer el país antes de marzo de este año. 

Para Majadas de Pirque esta situación es importante, sobre todo considerando el peso del turismo para las familias de Pirque, zona en la que nos hemos desarrollado y a la que apoyamos a diario.

Por eso, nos sumamos muy contentos a esta iniciativa de Fedetur, que busca incentivar a los chilenos que quieran recorrer su país mediante una rebaja de precios del 20%. Esta medida regirá por todo el año en curso. 

Somos un actor comprometido con la sostenibilidad del turismo, con el amor de los chilenos por su tierra y con las familias que han hecho de Pirque, un lugar precioso para conocer. 

Condiciones de la promoción 2020

Cabe mencionar que el 20% de descuento en el valor total del hospedaje es válido para reservas de clientes chilenos naturales para habitación con desayuno.

Se debe enviar un correo a reservas@majadas3.loupwebs.cl para reservar las noches de viernes, sábados y domingos, incluyendo feriados, según disponibilidad.

Los pagos se realizan por transferencia o cargo a tarjeta de crédito.

[/col]

[/row]

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White