Impulsamos el turismo nacional desde Las Majadas con la campaña El 2020 Me Bajo Un 20

[row h_align=»center»]

[col span=»10″ span__sm=»12″]

Uno de los sectores más afectados por la inseguridad que se apoderó de varios sectores del país post octubre 18, fue el turismo. Según informaciones oficiales el primer mes del estallido la llegada de turistas bajó casi 20% y de acuerdo a las estimaciones de autoridades competentes en la materia, más de 1200 viajeros dejarán de recorrer el país antes de marzo de este año. 

Para Majadas de Pirque esta situación es importante, sobre todo considerando el peso del turismo para las familias de Pirque, zona en la que nos hemos desarrollado y a la que apoyamos a diario.

Por eso, nos sumamos muy contentos a esta iniciativa de Fedetur, que busca incentivar a los chilenos que quieran recorrer su país mediante una rebaja de precios del 20%. Esta medida regirá por todo el año en curso. 

Somos un actor comprometido con la sostenibilidad del turismo, con el amor de los chilenos por su tierra y con las familias que han hecho de Pirque, un lugar precioso para conocer. 

Condiciones de la promoción 2020

Cabe mencionar que el 20% de descuento en el valor total del hospedaje es válido para reservas de clientes chilenos naturales para habitación con desayuno.

Se debe enviar un correo a reservas@majadas3.loupwebs.cl para reservar las noches de viernes, sábados y domingos, incluyendo feriados, según disponibilidad.

Los pagos se realizan por transferencia o cargo a tarjeta de crédito.

[/col]

[/row]

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más