Uno de los sectores más afectados por la inseguridad que se apoderó de varios sectores del país post octubre 18, fue el turismo. Según informaciones oficiales el primer mes del estallido la llegada de turistas bajó casi 20% y de acuerdo a las estimaciones de autoridades competentes en la materia, más de 1200 viajeros dejarán de recorrer el país antes de marzo de este año. 

Para Majadas de Pirque esta situación es importante, sobre todo considerando el peso del turismo para las familias de Pirque, zona en la que nos hemos desarrollado y a la que apoyamos a diario.

Por eso, nos sumamos muy contentos a esta iniciativa de Fedetur, que busca incentivar a los chilenos que quieran recorrer su país mediante una rebaja de precios del 20%. Esta medida regirá por todo el año en curso. 

Somos un actor comprometido con la sostenibilidad del turismo, con el amor de los chilenos por su tierra y con las familias que han hecho de Pirque, un lugar precioso para conocer. 

Condiciones de la promoción 2020

Cabe mencionar que el 20% de descuento en el valor total del hospedaje es válido para reservas de clientes chilenos naturales para habitación con desayuno.

Se debe enviar un correo a reservas@lasmajadas.cl para reservar las noches de viernes, sábados y domingos, incluyendo feriados, según disponibilidad.

Los pagos se realizan por transferencia o cargo a tarjeta de crédito.