Más de 8 hectáreas de inspiración

Una naturaleza inspiradora se alza en el parque de Las Majadas. Conversaciones, inspiración y nuevas ideas, siempre en un entorno privilegiado.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que en cualquier ciudad deberían haber al menos 9m2 de áreas verdes por habitante, y esta cifra no es aleatoria: si bien en muchos casos se refiere a estas áreas como “pulmones de la ciudad”, dada su capacidad de colaborar con la descontaminación, también hay un factor de salud mental que influye en esto. La razón? Estar o vivir cerca de áreas verdes mejora la satisfacción mental, la ansiedad y el estrés.

Por esto, estamos seguros que nuestro parque centenario ofrece una locación ideal para la creatividad y el trabajo. Toda su construcción y sus espacios están diseñados para potenciar las ideas y las conversaciones, en perfecta armonía con el entorno, que ofrece 8,5 hectáreas de áreas verdes, compuestas por sus árboles centenarios y sus diferentes espacios al aire libre que permiten la concentración y la inspiración, siempre manteniendo el espíritu de generar nuevas conversaciones e ideas entre quienes disfrutan de sus espacios.

DSC_3366

¿Qué es lo que podemos encontrar en el parque de Las Majadas? Sobre todo, una historia. Centenarios Peumos, araucarias, cedros del Líbano, sequoias, palmeras fénix, cipreses, tilos, plátanos orientales, encinos, magnolios y olmos, entre otros, en perfecta armonía con un entorno dispuesto para generar situaciones y lugares de encuentro, además ofreciendo un escenario ideal para albergar actividades multidisciplinarias.

El agua calma, de eso no cabe duda. Mirarla o escucharla, siempre tiene un efecto positivo y agradable en las personas. Por esto, la plataforma que se emplaza en torno a la fuente de agua –de 735 mts2- ofrece una vista privilegiada tanto hacia el palacio como a la laguna central, la que está dividida en tres niveles y que permite reflejar las copas de los árboles, además de ofrecer saltos de agua que contribuyen a la banda sonora perfecta para un lugar sobrecogedor.

La belleza del parque es uno de los factores que hacen de Las Majadas de Pirque un lugar diferente, y es por esto mismo que además de la preocupación puesta en el paisajismo y el cuidado de las especies que en él habitan, de cada uno de sus salones y espacios se puede disfrutar de una vista privilegiada hacia sus árboles, con la idea de que a pesar de estar en un espacio cerrado, nunca se pierda la noción de estar rodeado por esa naturaleza majestuosa, que ha sido testigo por cientos de años de lo que en Las Majadas ha sucedido.

DSC_3890

Compartir:

Valle del Maipo

Explorando los vinos del
Valle del Maipo

El Valle del Maipo, lugar que nos acoge en la región central de Chile, es conocido mundialmente por ser una de las zonas vitivinícolas más …

Leer más
Las Majadas

Las Majadas Sustentable

Únete a nuestra misión La conciencia medioambiental ha trascendido a los grupos particulares y se ha convertido en una prioridad general, especialmente en el mundo …

Leer más
Chef_Adaìn

Conoce a nuestro Chef

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más