Mindcamp 2019: atrévete a vivir lo inesperado

“Una mirada creativa es imprescindible para desenvolverse en el ciclo de cambios actual. La creatividad es una forma de responder dinámicamente y con respuestas nuevas a desafíos nuevos; la capacidad de adelantarse y responder al cambio”, así de importante es para Leonardo Muñoz –fundador de Fundación Mindcamp– la creatividad.

La creatividad es uno de los principales diferenciadores que tenemos como seres humanos. No es sólo conocimiento; es cómo ponemos esas habilidades cognitivas en práctica. Por lo tanto, una persona o una organización creativa maximiza el valor de las cosas que hace.

Mindcamp Chile es un fin de semana para desarrollar tu creatividad, una invitación para salir de lo cotidiano y cuestionar nuestros paradigmas y zonas de confort. Podríamos decir que es una micro-universidad de cuatro días sobre creatividad personal, profesional y organizacional en una fiesta de sesiones simultáneas presentadas por líderes en innovación de Chile y del mundo.

¿Qué diferencia a Mindcamp de otros eventos de innovación? “Se trata de una experiencia inmersiva en la cual uno está expuesto a contenidos y facilitadores de nivel mundial, aprendiendo de diversas formas de desarrollar la creatividad personal, organizacional, grupal y también de los otros participantes, estableciendo redes personales y laborales”, describe Leonardo.

En “Your brain at work” –una de las sesiones que se harán en inglés– entenderemos cómo trabajar mejor a través de la neurociencia. “La identidad creatividad” es otra sesión interesante, donde aprenderemos cómo cada uno de nosotros es creativo, comparando con una metodología de solución creativa de problemas aplicada.

Hace más de quince años que Mindcamp se desarrolla en Canadá. Esta versión es la tercera que se realiza en Chile y la única en español, donde expertos del pensamiento creativo, consultores en innovación, liderazgo, psicología, música y profesores de yoga y biodanza –entre otros personajes multifacéticos– nos entregarán aprendizajes únicos. Durante las noches cambiamos para disfrutar de eventos nocturnos, sesiones de diálogo, música, baile y fogatas.

Se trata de un encuentro diverso, con gente de diferentes intereses; desde empresas, emprendedores, estudiantes universitarios, otros facilitadores, consultoras de innovación y recursos humanos, pero siempre personas que buscan generar nuevas ideas.

La confianza creativa conduce a la productividad, al mejor desempeño, a un mejor clima, y también a personas más felices, un país y un mundo mejor. Todo esto en el entorno único de Las Majadas de Pirque. Atrévete a vivir lo inesperado, a conocer gente y descubrir nuevas preguntas.

Reserva tu cupo aquí.

Compartir:

Parque_Majadas

Las claves para asegurar la longevidad de tu empresa

Prudencia, diversidad, adaptación, modular, pertenencia y redundancia son los principios que permiten construir organizaciones resilientes, según Martin Reeves, presidente y managing director de BCG Henderson …

Leer más
FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White