Nuestra inspiración: aportar al capital social

Para entender a Las Majadas es necesario entender el Capital Social, que si bien puede ser comprendido desde diferentes lugares y con diferentes perspectivas, estamos de acuerdo en que habla colaboración y confianza entre un colectivo. En ese contexto, vemos cómo aparecen oportunidades hacia un objetivo común de mejorar, a pesar de las diferencias que se presentan entre una persona y otra.

Junto al Premio Nacional de Arquitectura Teodoro Fernández, hemos pensado cada rincón de Las Majadas como un espacio de inspiración y pensamiento para las conversaciones que se convertirán en nuestro capital social. Aquí, construimos los puentes donde se produce el encuentro necesario para un ecosistema eficiente y fuerte donde crear redes y respaldar a quienes participan.

Es posible descubrir diferentes futuros cuando nos damos el tiempo de sentarnos, escuchar, opinar y conversar. Es por eso que hemos invitado a instituciones, organizaciones, a la academia y las empresas, a un lugar único en un entorno de naturaleza centenaria, donde logran conectarse con el diálogo que muchas veces ahoga el ruido de la ciudad.

Nos preguntamos ¿cuáles son nuestros desafíos como sociedad, como región? ¿Dónde están las oportunidades, qué haremos con ellas? Hemos este espacio para la colaboración como el lugar desde donde nacen, primero las preguntas correctas, y luego las respuestas a esas preguntas.

Los invitamos a ampliar la mirada, a leer entre líneas, no de forma individual sino que desde el colectivo que comparte inquietudes, que está dispuesto a entregar y a dar confianza en pro de generar redes sociales cooperativas y recíprocas.

Que no falte nadie, todos están invitados.

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más