Nuestra inspiración: aportar al capital social

Para entender a Las Majadas es necesario entender el Capital Social, que si bien puede ser comprendido desde diferentes lugares y con diferentes perspectivas, estamos de acuerdo en que habla colaboración y confianza entre un colectivo. En ese contexto, vemos cómo aparecen oportunidades hacia un objetivo común de mejorar, a pesar de las diferencias que se presentan entre una persona y otra.

Junto al Premio Nacional de Arquitectura Teodoro Fernández, hemos pensado cada rincón de Las Majadas como un espacio de inspiración y pensamiento para las conversaciones que se convertirán en nuestro capital social. Aquí, construimos los puentes donde se produce el encuentro necesario para un ecosistema eficiente y fuerte donde crear redes y respaldar a quienes participan.

Es posible descubrir diferentes futuros cuando nos damos el tiempo de sentarnos, escuchar, opinar y conversar. Es por eso que hemos invitado a instituciones, organizaciones, a la academia y las empresas, a un lugar único en un entorno de naturaleza centenaria, donde logran conectarse con el diálogo que muchas veces ahoga el ruido de la ciudad.

Nos preguntamos ¿cuáles son nuestros desafíos como sociedad, como región? ¿Dónde están las oportunidades, qué haremos con ellas? Hemos este espacio para la colaboración como el lugar desde donde nacen, primero las preguntas correctas, y luego las respuestas a esas preguntas.

Los invitamos a ampliar la mirada, a leer entre líneas, no de forma individual sino que desde el colectivo que comparte inquietudes, que está dispuesto a entregar y a dar confianza en pro de generar redes sociales cooperativas y recíprocas.

Que no falte nadie, todos están invitados.

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más