La apuesta gastronómica de nuestro Restaurant Las Majadas, busca poner en valor las conversaciones y el encuentro. El vino, es sin duda, un factor protagónico en esta experiencia.

Las Majadas está emplazada en el Valle del Maipo, el más antiguo de los valles vitivinícolas de Chile y zona productora de tintos llenos de identidad. En la nueva carta de vinos, hemos querido seguir poniendo énfasis en la riqueza de estas tierras y en particular, en los espectaculares vinos que nacen en Pirque.

A ellos, hemos sumado una selección muy especial y delicada, realizada con el apoyo del historiador y director de Vinífera, Gonzalo Rojas y la chef Pilar Rodríguez, que trae hasta nosotros los vinos que hemos considerado con más personalidad de la gran mayoría de los valles vitivnícolas de Chile.

Es así como en Las Majadas de Pirque podrán disfrutar de vinos de 12 valles, provenientes desde Elqui hasta Malleco. Destacan por ejemplo, Pajarete del Desierto de Atacama y el Chardonnay más austral de Chile.

Vinos clásicos, vinos ícono, ensamblajes virtuosos y cepas como el Carignan, Petit Verdot, Malbec, Syrah, Cabernet Franc, Gewurztraminer o Riesling, nos llevarán a maravillarnos con las posibilidades, diversidad y generosidad de los terroirs desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Será durante el mes de septiembre, que lanzaremos esta nueva carta de vinos. Los invitamos a atreverse, a probar nuevas viñas, nuevas cepas y a descubrir nuestros valles maridando sus sabores con la mejor gastronomía.

¡Los esperamos!
Equipo Las Majadas de Pirque