Sernatur nos otorga Sello de Confianza Turística

Nos unimos a la industria para preparar juntos un turismo responsable y seguro para Chile.

 

Como Majadas estamos muy felices de compartir con ustedes buenas noticias. Se nos fue otorgado el Sello de Confianza Turística por parte del Sernatur, al cumplir con todas las medidas necesarias para que nuestros visitantes y colaboradores se mantengan seguros ante el Covid-19 durante su estadía.

Se trata de un distintivo que ha sido entregado de manera gratuita a los prestadores del sector que están registrados en Sernatur y que se  adhirieron a la implementación y el cumplimiento de protocolos y guías de buenas prácticas sanitarias necesarias para entregar seguridad a trabajadores y visitantes, quienes podrán volver a viajar por Chile una vez que las condiciones epidemiológicas del país así lo permitan.

Dicha  implementación y cumplimiento de medidas sanitarias, tienen por objetivo prevenir la propagación del Covid-19 y proteger la salud de toda la ciudadanía.

Compartir:

FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
portada

Taller de encurtidos: Aprovechando recursos

Este taller es perfecto para los que nos encanta sacarle el máximo provecho a todo lo que tenemos en casa. La fruta y la verdura …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White