En el Valle del Maipo, la Viña Alyan se caracteriza por la experiencia y dedicación que ponen en cada una de sus botellas. Especializados en la producción de tintos Premium –como Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménère y Syrah–, la viña se ha comprometido en serio con la calidad. Sus uvas se cultivan en los viñedos A&A, o proceden de los mejores pequeños productores de la región.

Alyan se preocupa por el medio ambiente y está en constante búsqueda de proveedores que les entreguen los productos más ecológicos del mercado. De hecho, cada botella está hecha con materiales reciclados al 90%.

La Viña Alyan tiene un centro de elaboración de vinos de primera clase, situado en el Valle del Maipo. El equipo de la bodega cuenta con trabajadores técnicamente capacitados de acuerdo con los excelentes estándares de A&A.

Este mes visítanos y conoce los frutos que nos entrega la tierra de Pirque. Invitamos a los amantes del vino a participar de una cata de Viña Alyan el sábado 16 de febrero a las 19:00 hrs., sin costo para los huéspedes de la residencia. El domingo haremos un tour a la viña.