Tour conociendo Las Majadas

Cuenta la historia que hace mucho tiempo, en este lugar, vivieron familias importantes para el desarrollo cultural y social de la comuna de Pirque. Sus detalles se darán a conocer en nuestro tour “Conociendo Las Majadas”, impartido todos los días a las 12:30 horas desde el bar de nuestro hotel y es totalmente gratuito para nuestros huéspedes y menores de 5 años. Para nuestros visitantes, el valor de este tour es de $10.000 para adultos y $5.000 para niños sobre 5 años.
Esta actividad es acompañada de una copa de jugo, agua o una copa de vino de nuestro Valle del Maipo. El recorrido es a través de nuestro Parque centenario, el cual es patrimonio botánico y se dan a conocer las diferentes especies naturales que habitan en nuestro entorno. Sumado a esto, el recorrido fluye a través de nuestro Palacio, al relatar la historia que engloba a la construcción y las familias que vivieron en tiempos anteriores, siempre y cuando los grupos corporativos lo permitan.
Sé parte de unos de los recorridos donde te sorprenderás por la historia de Las Majadas y camina por los senderos, donde antiguamente lo hizo gente importante con deslumbrantes vestimentas y con toda la formalidad de la época. Vive la experiencia de sentir la tranquilidad de nuestra naturaleza y asómbrate por la imponente arquitectura de nuestro Palacio.

•Participantes

Mín.: 1 – Max: No especificado.

•Valores
  • Valor referencial pesos: 10.000 + IVA por persona.
  • Valor referencial dólares: U$15 por persona.
•Horarios
  • Todos los días 12:30 hrs.
Programas donde se encuentra la actividad

Programa Full Experience

Programa Half Board

Programa Bed & Breakfast

Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White