Sebastián de la Fuente, barman de Las Majadas

Sebastián tiene casi 10 años de experiencia en el mundo del bartending. Luego de pasar por el mundo de los cruceros, volvió a Chile a trabajar en hotelería pero se cansó del estrés de vivir en Santiago. Entonces, decidió tomar la oportunidad de ser parte del equipo de Las Majadas.

Hoy en día es el encargado de bares y podemos verlo entre la taberna y el bar de la Residencia. Pero nada de quedarse con lo tragos clásicos; siempre está desarrollando su creatividad para idear nuevas mezclas y sorprender a los visitantes. Eso es lo que más le gusta de su trabajo: “ser libre y poder crear”.

Sobre su trabajo en Las Majadas, Sebastián valora mucho el ambiente laboral, dice que es diferente a otros hoteles donde ha trabajado: “es otro tipo de gente, no hay estrés y tengo mucho mejor calidad de vida”.

No dejen de venir a tomarse algo rico y preparado con mucha dedicación, por nuestro querido barman.

Compartir:

FotoArtcOct

Conoce las 5 claves para generar mayor conexión con tus colaboradores

Hemos sido testigos de cómo la conectividad ha evolucionado, pero pese a sus grandes avances, nunca ha sido tan difícil comunicarse con otras personas, tanto …

Leer más
DSC_4111-Editar

Protocolos de seguridad COVID-19

En Hotel Las Majadas contamos con los protocolos de higiene y seguridad para recibir a nuestros huéspedes y viajeros de Chile y el mundo considerando …

Leer más
Enamorados

Programa Enamorados, una noche totalmente mágica

Experiencias y encanto. Así se viven las noches en Las Majadas, más aún cuando se tratan de celebraciones especiales.   El pasado 14 de febrero, …

Leer más
_T5A7811(b) (1)

Descanso, desconexión y vino: Conoce Secretos del Sommelier

Las viñas Alyan, Concha y Toro, El Principal y Haras de Pirque son las protagonistas de este imperdible programa, que te llevarán a descubrir algunos …

Leer más
Portada

Entre volcanes y glaciares

Esta vez madrugamos. Eran las 6:30 am y ya estábamos tomando desayuno. A eso de las 7:15 emprendimos ruta hacia el Cajón del Maipo, fueron …

Leer más
portada

Taller de encurtidos: Aprovechando recursos

Este taller es perfecto para los que nos encanta sacarle el máximo provecho a todo lo que tenemos en casa. La fruta y la verdura …

Leer más
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White
Las Majadas Logo White