Sebastián de la Fuente, barman de Las Majadas

Sebastián tiene casi 10 años de experiencia en el mundo del bartending. Luego de pasar por el mundo de los cruceros, volvió a Chile a trabajar en hotelería pero se cansó del estrés de vivir en Santiago. Entonces, decidió tomar la oportunidad de ser parte del equipo de Las Majadas.

Hoy en día es el encargado de bares y podemos verlo entre la taberna y el bar de la Residencia. Pero nada de quedarse con lo tragos clásicos; siempre está desarrollando su creatividad para idear nuevas mezclas y sorprender a los visitantes. Eso es lo que más le gusta de su trabajo: “ser libre y poder crear”.

Sobre su trabajo en Las Majadas, Sebastián valora mucho el ambiente laboral, dice que es diferente a otros hoteles donde ha trabajado: “es otro tipo de gente, no hay estrés y tengo mucho mejor calidad de vida”.

No dejen de venir a tomarse algo rico y preparado con mucha dedicación, por nuestro querido barman.

Compartir:

Actividades para equipos en torno al vino

Descubre experiencias únicas en el mundo del vino para realizar con tu equipo

Cuando se trata de afianzar vínculos entre compañeros y mejorar la dinámica grupal, pocas actividades son tan enriquecedoras como las relacionadas a esta bebida. Ya …

Leer más
Conservación de patrimonio

Reconstruir para preservar: la importancia de cuidar nuestro patrimonio

La herencia cultural y natural es un elemento fundamental de nuestra identidad. Son las huellas que nos dejaron antepasados, que nos permiten conocer y entender …

Leer más
Conservación del patrimonio

Santiago 2023: un legado positivo para el turismo deportivo

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizados en Chile han sido un evento de gran magnitud, que no sólo reúne a grandes deportistas del continente, sino …

Leer más
El Valle del Maipo se ha convertido en un destino vinícola.

Descubre el sabor del Valle del Maipo: un destino vinícola único e inolvidable

Chile es mundialmente conocido por sus espectaculares paisajes, su rica cultura y su destacada producción de vinos de alta calidad. Embarcarte en un recorrido por …

Leer más
Chile es un destino ideal para el turismo aventura.

AdventureConnect Los Andes-Santiago 2023: el turismo aventura se reúne en Hotel Las Majadas

Fuimos sede del evento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, Fedetur y ATTA, el cual busca potenciar la zona central de Chile como un …

Leer más
El Valle del Maipo es un lugar mágico en invierno.

Descubre la magia del Valle del Maipo en invierno

Embárcate en una experiencia única con trekkings por la nieve, exquisita gastronomía, tours por las mejores viñas de la región y descanso en medio de …

Leer más