Sebastián de la Fuente, barman de Las Majadas

Sebastián tiene casi 10 años de experiencia en el mundo del bartending. Luego de pasar por el mundo de los cruceros, volvió a Chile a trabajar en hotelería pero se cansó del estrés de vivir en Santiago. Entonces, decidió tomar la oportunidad de ser parte del equipo de Las Majadas.

Hoy en día es el encargado de bares y podemos verlo entre la taberna y el bar de la Residencia. Pero nada de quedarse con lo tragos clásicos; siempre está desarrollando su creatividad para idear nuevas mezclas y sorprender a los visitantes. Eso es lo que más le gusta de su trabajo: “ser libre y poder crear”.

Sobre su trabajo en Las Majadas, Sebastián valora mucho el ambiente laboral, dice que es diferente a otros hoteles donde ha trabajado: “es otro tipo de gente, no hay estrés y tengo mucho mejor calidad de vida”.

No dejen de venir a tomarse algo rico y preparado con mucha dedicación, por nuestro querido barman.

Compartir:

Chef

Conoce a nuestro Chef Adán Hidalgo

Adán Hidalgo: Chef Ejecutivo Restaurant Sequoia   Adán Hidalgo es un apasionado de la gastronomía tanto local como internacional. Sus primeros encuentros con la cocina …

Leer más
Vive la sustentabilidad en Las Majadas

Vive la sustentabilidad en cada rincón del Hotel Las Majadas

Desde el reciclaje y el uso eficiente del agua hasta el apoyo a la comunidad local. Te entregamos una experiencia de sustentabilidad única y enriquecedora …

Leer más
Turismo aventura en invierno

Turismo aventura en invierno: una experiencia única y emocionante en la cordillera

Cuando descienden las temperaturas, muchos buscan refugio en lugares cálidos. Sin embargo, para los amantes de la aventura, la llegada de la nieve y el …

Leer más
Capital Social

Potenciar tu éxito a través del capital social: construyendo relaciones significativas en nuestro Palacio

Los vínculos son claves para el éxito profesional y personal, por lo que encontrar un espacio para cultivarlos es importante. En este sentido, nuestro Palacio …

Leer más
Capital Social

La Vendimia 1551: ¡te invitamos a celebrar una tradición centenaria!

Este sábado 6 de abril, no te puedes perder esta fiesta costumbrista conocida como Vendimia. Música en vivo, charlas y degustaciones, feria de emprendedores y …

Leer más
Glaciar El Morado, un atractivo natural de Chile

Glaciar El Morado, tesoro natural de los Andes

Chile se caracteriza por su diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho del país. Entre sus atractivos más llamativos se encuentran las …

Leer más