Fundada en 1883, viña Concha y Toro se ha convertido en un importante productor de vinos de Latinoamérica, con una destacada posición entre las compañías de vino más importantes del mundo y una presencia en 140 países. Cuenta con alrededor de 11.300 hectáreas de viñedos en Chile, Argentina y Estados Unidos.

La historia de la viña comienza cuando Ramón Subercaseux trajo viñedos de la región de Bordeaux, en Francia, y contrató al enólogo Monsieur Labouchere para que las plantara en el Valle del Maipo. En 1862, Emiliana, heredera de El Llano, se casó con Melchor de Concha y Toro, quien entusiasmado con la idea se dedicó a explotar el potencial vitivinícola del valle y el desarrollo de lo que sería finalmente su más importante negocio y empresa: la viña Concha y Toro.

Durante marzo, Concha y Toro es la viña del mes en Las Majadas de Pirque. El fin de semana del 16 y 17 de marzo disfrutaremos de una degustación de sus mejores vinos, donde reconoceremos sus procesos, aromas, sabores y sus atributos. El domingo la invitación es a conocer la viña desde cerca; sus bodegas, jardines y la residencia de verano de la familia Concha y Toro de fines del siglo XIX.

Compra tu pack de fin de semana aquí.